Presentan una canción inédita de Motörhead: “Greedy Bastards”

  • Presentan una canción inédita de Motörhead: “Greedy Bastards”

    Otra canción inédita de Motörhead, “Greedy Bastards”, ha sido presentada antes del lanzamiento de “Bad Magic: Seriously Bad Magic”, la reedición ampliada del último álbum de la banda de 2015, que será publicada el 24 de febrero.

    La colección incluye dos temas de archivo de esa sesión; la otra es “Bullet in Your Brain”, que se lanzó a fines de noviembre. En “Greedy Bastards”, Motörhead reduce el ritmo para una balada mid tempo que lamenta la corrupción política. Incluso comienza con un monólogo del fallecido Lemmy Kilmister, quien ciertamente no quería mucho a los políticos.

    “Nunca has visto a un político que haya cumplido una promesa”, dice. “Nunca has visto a un político que no fuera mentiroso, ni siquiera a los grandes. Todo es una mierda, hombre. Todo es control”.

    Sobre la canción, el guitarrista Phil Campbell dijo: “Otra belleza de las sesiones de ‘Bad Magic’, con las letras de Lem golpeando nuestros tiempos en la cabeza”.

    “Seriously Bad Magic” incluirá el álbum original de 2015 con la adición de dos bonus tracks inéditos, una entrevista con el fallecido Lemmy y una grabación completa del concierto “Live at Mt Fuji Rock Festival 2015 – Sayonara Folks!”.

    Para los fans de Motörhead, el disco doble sirve como la última instantánea del capítulo final de la banda. Una de las últimas entrevistas de Lemmy, titulada “War, Love, Death and Injustice” (“Guerra, amor, muerte e injusticia”), completa la colección. La entrevista fue realizada por el experto en Motörhead, Robert Kiewik, durante la gira de 2015 de la banda en apoyo de “Bad Magic”.

    La reedición se lanzará en varios formatos, incluyendo 2 LP de vinilo, 2 CD y digital. Un box set de edición limitada albergará todos los formatos (vinilo de 2 LP, la versión en CD y la entrevista de Lemmy en vinilo) y viene con un tablero de ouija de “Motörhead – MURDER ONE”, “si el deseo de tener una charla con Lem o cualquiera más allá de este cuerpo mortal, levántense”.