Prince invitó una vez a Shania Twain para grabar "el próximo álbum de Rumors "

  • Prince invitó una vez a Shania Twain para grabar "el próximo álbum de Rumors "

    Shania Twain dijo que  Prince la invitó una vez a Paisley Park para grabar "el próximo álbum de Rumors ", refiriéndose al exitoso LP de 1977 de Fleetwood Mac .

    La estrella del country, que lanzará su sexto álbum,  Queen of Me , el viernes, habló recientemente con  Zane Lowe de Apple Music  y compartió la historia de la invitación de Prince.

    En 2008, Twain estaba pasando por un divorcio complicado de su esposo, el productor Mutt Lange , quien tuvo una aventura con la mejor amiga de Twain, Marie-Anne Thiebaud. (Tres años después, Twain se casó con el exmarido de Thiebaud). Mientras lidiaba con su divorcio, Twain recibió una llamada de Prince.

    "Estábamos hablando por teléfono y él dijo: 'Shania, ¿por qué no vienes a Paisley Park? Quiero hacer el próximo  álbum de Rumours  contigo'", recordó. "Y eso fue lo más extraño que pudo haber dicho porque el estándar de Mutt sobre dónde pensó que podía vivir como un estándar era ese álbum, el  álbum Rumors  . Me dijo eso".

    Twain explicó que era una "gran fan de Prince", pero que en ese momento aún no estaba divorciada y no sentía que había encontrado su voz como artista. "Todavía estaba trabajando en ello. Estaba tan lejos de encontrarlo, todavía", dijo. "Estaba escribiendo, pero era demasiado inseguro para estar con Prince en el estudio. Era demasiado inseguro en todos los sentidos".

    No ayudó exactamente que Twain estuviera jurando por teléfono con Prince. "Él me dijo: 'Bueno, si decides venir a Paisley Park, aquí no se permiten palabrotas'", recordó. "Así que ese fue otro golpe. Estoy como, 'Oh, no, te amo tanto, pero no creo que pueda terminar de escribir y grabar un álbum sin maldecir en algún lugar del camino. ¿Qué vas a hacer? ¿Me harás si maldigo? ¡Tendré que pararme en la esquina o algo así!'"

    Twain admitió que simplemente no era el momento ideal para una colaboración de ese calibre y señaló: "No creo que estuviera listo para lo que todo eso significaría para mí".