Producción: se reunieron las autoridades provinciales y municipales

  • Producción: se reunieron las autoridades provinciales y municipales

    La reunión tuvo lugar en el Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, se realizó con el objetivo de potenciar al sector industrial de la ciudad de Santa Fe y su área Metropolitana.

    Las nuevas autoridades del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe y sus pares de la Secretaría de la Producción y Empleo de la Municipalidad se reunieron en el Ministerio de la Producción Provincial para conocerse, intercambiar ideas y acordar líneas comunes de trabajo.

    El encuentro contó con la participación de Guillermo Bicanni (Secretario de Industria), Ramiro Vio (Director de industria 4.0) y Pablo Bonnetto (Director de infraestructura) en representación del Ministerio de la Producción  de la Provincia. También participaron los funcionarios municipales: Rosario Alemán (Secretaria de Producción y Empleo) Ignacio Cecchini (Subsecretario de Industria, Comercio e Inversiones) junto a Eugenio Serafino (Director de Transformación Digital) y Facundo Grosso (Coordinador de Transformación Digital).

    El evento tuvo como objetivo principal coordinar estrategias de trabajo y en particular potenciar la actividad industrial en la región. Así, se delinearon las estrategias generales de coordinación entre ambas gestiones para fomentar y consolidar las actividades productivas en relación a Parques industriales, programas de formación e industria 4.0 fundamentalmente.

    Al respecto la secretaria de Producción y Empleo, Rosario Alemán, comentó que “fue un gran encuentro, el objetivo es coordinar políticas y un trabajo conjunto para potenciar al sector industrial que genera grandes oportunidades de crecimiento económico y empleo para nuestra ciudad Santa Fe y su zona de influencia.”