Red Hot Chill Peppers comparte "Poster Child", el segundo adelanto de "Unlimited Love"
Los Red Hot Chili Peppers han compartido una nueva canción titulada «Poster Child», el segundo adelanto de su próximo álbum de estudio, «Unlimited Love», que incluirá 17 canciones en un total de 73 minutos y será lanzado el 1 de abril a través de Warner.
El primer álbum nuevo de Red Hot Chili Peppers con el guitarrista John Frusciante desde «Stadium Arcadium» (2006) fue nuevamente producido por Rick Rubin, quien trabajó anteriormente en «Blood Sugar Sex Magik» (1991), «Californication» (1999), «By The Way» (2002) y el mencionado «Stadium Arcadium».
La banda declaró sobre el nuevo disco: «Nuestro único objetivo es perdernos en la música. Nosotros (John, Anthony, Chad y Flea) pasamos miles de horas, colectiva e individualmente, perfeccionando nuestro oficio y mostrándonos los unos a los otros, para hacer el mejor álbum que pudimos. Nuestras antenas en sintonía con el cosmos divino, estábamos tan malditamente agradecidos por la oportunidad de estar juntos en una sala y, una vez más, tratar de mejorar. Pasamos días, semanas y meses escuchando a cada uno, componiendo, improvisando libremente, y arreglando el fruto de esas zapadas con sumo cuidado y propósito. Los sonidos, ritmos, vibraciones, palabras y melodías nos tenían embelesados».
«Anhelamos hacer brillar una luz en el mundo, elevar, conectar y unir a las personas. Cada una de las canciones de nuestro nuevo álbum ‘Unlimited Love’ es una faceta de nosotros, que refleja nuestra visión del universo. Esta es nuestra misión en la vida. Trabajamos, nos enfocamos y nos preparamos, para que cuando llegue la ola más grande, estemos listos para montarla. El océano nos ha regalado una ola poderosa y este disco es el viaje que es la suma de nuestras vidas. Gracias por escuchar, esperamos que lo disfruten».
Frusciante dijo: «Cuando comenzamos a escribir material, comenzamos tocando viejas canciones de gente como Johnny ‘Guitar’ Watson, The Kinks, The New York Dolls, Richard Barrett y otros. Poco a poco, comenzamos a traer nuevas ideas y convertir improvisaciones en canciones, y después de un par de meses, lo nuevo era todo lo que tocábamos. La sensación de diversión sin esfuerzo que teníamos cuando tocábamos canciones de otras personas, permaneció con nosotros todo el tiempo que estuvimos componiendo. Para mí, este disco representa nuestro amor y fe el uno en el otro».
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)