Rosario Ortega habla sobre su nuevo disco y próximo show en setiembre

  • : :

    Rosario Ortega habló con Daniel Delfino en el programa "Ahí Vamos" (lunes a viernes en 106,3 La Radio del diario UNO Santa Fe

    El viernes 10 de septiembre a las 19 hs., ROSARIO ORTEGA se presentará en Camping (Libertador y Callao- CABA). Durante el show que se realizará al aire libre, interpretará las canciones de sus dos discos

    SOBRE ROSARIO ORTEGA

    Intérprete y compositora, desde muy joven experimenta con su voz y guitarra en distintos géneros. El álbum “Viento y Sombra” producido en 2012 por Jesse Harris, marca su debut como solista y le valió una nominación al Grammy Latino como Mejor Nueva Artista y un Premio Gardel como Mejor Nueva Artista de Pop.

    En 2011 se sumó a la banda de Charly García, donde además de tocar en los mayores estadios y teatros, grabó el disco “Random” en el año 2016. Además, en estos años, Rosario compuso música para cine y puso su voz en canciones de la banda Meteoros.

    Actualmente se encuentra presentando su segundo disco, nominado a los Premios Gardel. "Otro Lado” es el segundo álbum de estudio de Rosario Ortega. Grabado entre Ciudad de México, Miami y Buenos Aires, es el resultado de años de trabajo, viajes, y encuentros entre músicxs y productorxs tales como lxs mexicanxs Marian Ruzzi y Ernesto “El Netito” García, y lxs argentinxs Matías Cella (Jorge Drexler, Kanaku y El Tigre), Salvador Colombo (Bandalos Chinos), Nahuel Barbero (Hipnótica), Mariano Di Césare (Mi Amigo Invencible) y Lautaro Cura (Isla de Caras).

    Escuchá el Disco “Otro Lado”: 

    A través de Youtube: