Se abren las inscripciones para la Escuela Coral Municipal “Carlos Guastavino”

  • Se abren las inscripciones para la Escuela Coral Municipal “Carlos Guastavino”

    A partir de este miércoles 16 de febrero, se abrirá el período de inscripción para el ciclo 2022 de la Escuela Coral Municipal “Carlos Guastavino”, siendo el único requisito tener entre 6 y 25 años de edad.

    Las personas interesadas pueden solicitar el formulario de inscripción por WhatsApp al número 3424273316, por correo electrónico a [email protected], o bien dirigirse a la sede de la Escuela Coral, ubicada en la planta alta del Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940), los días hábiles de 16 a 20 horas.

    La Escuela posee distintas agrupaciones: el Coro Inicial, el Coro de Niños, el Coro Juvenil Femenino, el Coro Juvenil Masculino y el Coro de Cámara, integrado por egresadas de la Escuela Coral.

    Es importante destacar que la oferta académica incluye práctica coral, técnica vocal, expresión corporal y educación audioperceptiva. 

    Finalmente, se informa que la apertura de las clases en el Coro de Niños y en los Coros Juveniles está programada para el 14 de marzo. Por su parte, el Coro Inicial, comenzará sus actividades en la primera semana de abril.

    Dirección de Comunicación Pública
    Municipalidad de Santo Tomé