Se presentan los seis libros con los que UNL homenajea a la ciudad de Santa Fe

  • Se presentan los seis libros con los que UNL homenajea a la ciudad de Santa Fe

    Será este lunes 27 a las 10 en el Consejo Superior (Bv. Pellegrini 2750). El acto lo encabezarán el rector Enrique Mammarella y el intendente Emilio Jatón. En este contexto, se entregarán las distinciones "El Bernegal" a dos investigadores destacados de la UNL.


    En el marco de la agenda por el 450° aniversario de la fundación de la ciudad de Santa Fe, el Consejo Superior de la Manzana Histórica (Bv. Pellegrini 2750) será escenario para que la Universidad Nacional del Litoral y la Municipalidad de Santa Fe presenten una serie de seis publicaciones de Ediciones UNL hacen eje en la historia, el presente y el futuro de la capital provincial. Con abordajes desde la historia, arquitectura, política y sociología, las obras son fruto del trabajo colectivo de decenas de docentes investigadores e investigadoras de distintas disciplinas y unidades académicas.
    Encabezado por el rector Enrique Mammarella y el intendente Emilio Jatón, el acto de presentación se concretará este lunes 27 a las 10 en el histórico recinto ubicado en el primer piso del Rectorado UNL. En este contexto, además, se entregarán las distinciones “El Bernegal” a la Dra. Raquel Chan y al Dr. Juan Carlos Hidalgo.