Se viene una nueva edición del Maratón Santo Tomás de Aquino

  • Se viene una nueva edición del Maratón Santo Tomás de Aquino

    Será el domingo 26 de marzo, en el marco de los festejos patronales que organiza la Municipalidad. La inscripción ya está abierta y se realiza de manera online.


    En el marco de los festejos patronales de la ciudad, el próximo domingo 26 de marzo se llevará a cabo la cuarta edición del maratón pedestre “Santo Tomás de Aquino”, organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación.

    La carrera se iniciará a las 8.30 horas y tendrá como punto de largada y llegada el Camping Municipal (Libertad 1035), abarcando un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros.

    En la oportunidad, se premiará con dinero en efectivo a los ganadores de la clasificación general de damas y caballeros. Además, se otorgarán trofeos en todas las categorías del primero al quinto puesto.

    La inscripción ya está abierta y tiene un costo de $1.000 que se abonará en el lugar, previo al inicio de la competencia. Los interesados en participar tienen tiempo hasta el 22 de marzo para anotarse, ingresando al siguiente enlace:

    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeMKSo7migfp--PrPT6saEtDubSst8uiijyLecsKJa6w7XDLg/viewform?usp=pp_url

    Es importante señalar que será obligatoria la presentación de declaración jurada y certificado médico de aptitud física.

    Para mayor información o consultas, es posible comunicarse con la Dirección de Deportes al teléfono (0342) 4741678, o bien a la dirección de e-mail [email protected].