Staind lanza su nuevo single “Cycle Of Hurting”

  • La banda estadounidense de rock Staind estrenó el single “Cycle of Hurting”, adelanto de su próximo álbum “Confessions of the Fallen”, que saldrá a la venta el 15 de septiembre a través de Alchemy Recordings/BMG.

    Los diez temas de “Confessions of the Fallen” exploran diversos nichos sonoros. El primer single “Lowest In Me” (actualmente número 2 en la lista Rock Active de los Estados Unidos), “Cycle of Hurting”, “Was Any of it Real?” y “Hate Me Too” golpean con una furia implacable. Temas como “Out of Time”, “In This Condition” y “The Fray” están marcados por arreglos fluidos y cambios dinámicos arrolladores, mientras que “Here and Now” y la cautelosamente optimista “Better Days” nos recuerdan que Staind no son ajenos a lo bonito, cuando es apropiado.

    Desde el punto de vista lírico, “Confessions of the Fallen” se nutre de esos lugares oscuros y reflexivos que Lewis siempre ha explotado en las canciones de Staind, y estas 10 canciones son tan personales como siempre lo han sido. “Sigo trabajando en mis problemas”, dijo Aaron Lewis. “y hasta entonces soñaré con días mejores. Espero que así se sienta todo el mundo ahora mismo… que vendrán días mejores”.

    Una legión de fans de Staind sin duda encontrarán sus mejores días en estas nuevas canciones de la banda, y en una nueva ronda de giras que incluye un tour compartiendo cartel con Godsmack.

    “Confessions of the Fallen” se convertirá en el primer disco de estudio de Staind desde 2011. Las variantes del álbum, que incluyen una edición limitada en vinilo naranja y otros artículos exclusivos de merchandising, se encuentran disponibles para reserva aquí.

    Podés escuchar “Cycle Of Hurting” en todas las plataformas digitales.