Taylor Swift estrena el video musical de "Lavender Haze"

  • Taylor Swift compartió el video musical oficial de su canción de Midnights, 'Lavender Haze'. La cantante creó una atmósfera lavanda con visuales bastante de ensueño. 

    El nuevo video de Swift

    La cantante compartió un adelanto del clip que acompaña a la canción en las redes sociales ayer (26 de enero), escribiendo: "Nos vemos a la medianoche... para el estreno del video musical de Lavender Haze (!!!!!!!!!!!!!)".

    De esa forma, Swift lanzó su video, dirigido por ella misma, que muestra a la cantante en una variedad de distintos tonos púrpura. Swift baila en el humo violeta en una fiesta en casa con amigos y su enamorado. También nada en una agua lechosa de color lila, flota en una nube con colores de la galaxia repleta de peces koi y gatea entre flores de lavanda en su living.

    Además, el clip también presenta un cameo de Laith Ashley De La Cruz, un activista y actor transgénero, que interpreta al enamorado de Swift.

    La cantante reveló que Lavender Haze es aquel estado de enamoramiento en que te encuentras en la primera etapa con una persona. Es una frase típica de 1950' y la cantante la escuchó en Mad Men. Le gustó tanto el término que lo utilizó para la canción.

    Más videos

    Esta es la tercera pista de Midnights en estrenar un video musical, siguiendo los clips de 'Anti-Hero' y 'Bejeweled' del año pasado. El último de los dos presentó a Swift como Cenicienta, con cameos de Laura Dern, las hermanas Haim, Jack Antonoff, el maquillador Pat McGrath y la modelo Dita Von Teese.

    Tras el lanzamiento de Midnights, Swift reveló que había creado una serie de "películas musicales" para acompañar el disco y que sería un álbum visual. Así, compartió un tráiler que muestra fragmentos de los próximos videos. Entre las estrellas invitadas se encuentran Mary Elizabeth Ellis, John Early y Mike Birbiglia.

    Sin embargo, mayores detalles de sus estrenos se desconocen. Pero todo parece indicar que Swift no avisará con mucha anticipación a sus fanáticos.

    Según NME, los videos de 'Midnights' fueron creados con la directora de fotografía Rina Yang, quien filmó el cortometraje 'All Too Well' de Swift de 'Red (Taylor's Version)' del año pasado. Protagonizada por Sadie Sink (Stranger Things) y Dylan O'Brien (The Maze Runner), se estrenó en Manhattan antes de que Swift la llevara al Festival de Cine de Tribeca de Nueva York, diciendo: "Sería fantástico escribir y dirigir un largometraje".