The Cult comparte la lista de canciones de su próximo álbum y el single "A Cut Inside"

  • The Cult comparte la lista de canciones de su próximo álbum y el single "A Cut Inside"

    The Cult ha lanzado una nueva canción titulada «A Cut Inside» y reveló la lista completa de canciones para su próximo álbum «Under the Midnight Sun», que será publicado el 7 de octubre.

    «A Cut Inside» es la segunda canción que se conoce de «Under the Midnight Sun», luego del primer single «Give Me Mercy», lanzado en julio.

     

    Esta nueva canción combina los riffs y solos de guitarra de Billy Duffy con la voz y las letras de Ian Astbury. «No somos paganos en el cielo / No hay dulce rendición / Forasteros para siempre / El fantasma de nuestras vidas», canta en el coro.

    El disco está inspirado en la experiencia del cantante Ian Astbury en el festival Provinssirock de Finlandia, que se llevó a cabo en un lugar tan al norte que durante el verano el sol nunca se pone.

    «Son las tres de la mañana, sale el sol y está toda esta gente hermosa en este momento ideal», explicó Astbury a través de un comunicado de prensa. «La gente está recostada en el césped, besándose, bebiendo, fumando. Había filas de flores en la parte delantera del escenario de las actuaciones de esa noche. Fue un momento increíble».

    «Cuando el mundo se detuvo, tuve este momento para escribir en tiempo real, para calcular», continuó Astbury. «Me atrajo esta visión, esta anomalía, este recuerdo, de estar bajo el sol de medianoche».

    «Under the Midnight Sun» marcará el undécimo álbum de estudio de The Cult. Su disco más reciente, «Hidden City», fue lanzado en 2016.

     

    Estas son las canciones de «Under the Midnight Sun»

    1. «Mirror»
    2. «A Cut Inside»
    3. «Vendetta X»
    4. «Give Me Mercy»
    5. «Outer Heaven»
    6. «Knife Through Butterfly Heart»
    7. «Impermanence»
    8. «Under the Midnight Sun»