Vuelve en Santa Fe el Harlem Festival con Airbag, El Mató a Un Policía Motorizado y Chano

  • Vuelve en Santa Fe el Harlem Festival con Airbag, El Mató a Un Policía Motorizado y Chano

    AirbagEl Mató a Un Policía MotorizadoChanoSilvestre y La NaranjaNicki Nicole Dillom son algunas de las atracciones que animarán el regreso del Harlem Festival que tendrá lugar el 29 y 30 de octubre en la ciudad de Santa Fe.

    El encuentro en Estación Belgrano, que también tiene en su grilla a Ca7rielPaco AmorosoEmilia MernesSaramalacaraClara Cava Seven Kayne, tendrá además un nuevo escenario de música electrónica que estará a cargo de SoundexilePaula OsLondongound y otros.

    Entre artistas con largo recorrido en festivales nacionales y algunos nuevos exponentes de la escena argentina, el festival apunta a convocar a un público diverso y de todas las edades y fomentar el desarrollo artístico, cultural y turístico en la región de Santa Fe, Entre Ríos y el Noreste Argentino.

    Desde su tercera edición en diciembre de 2021, el Harlem Festival terminó de consolidarse como uno de los festivales más importantes del litoral argentino, y por el que pasaron en sus ediciones anteriores artistas como WosConociendo RusiaMarilina BertoldiUsted Señalemelo, Emmanuel Horvilleur El Kuelgue, entre otros.