AGENDA CULTURAL UNL

  • AGENDA CULTURAL UNL
    Semana del 19 al 25 de octubre

    Se viene el recital 104° aniversario de la UNL
    Será el domingo 29 de octubre desde las 15, en la Manzana Histórica. Habrá música en vivo, ferias, muestras, recorridos y actividades para las infancias. Participarán cinco grupos locales y Santiago Motorizado para el cierre. La entrada es gratuita.

    Más información »

    "Rastrojeras. Todo futuro es peor" en el Ciclo Viernes de Escénicas

    El viernes 20 de octubre se presenta "Rastrojeras. Todo futuro es peor", obra seleccionada por la convocatoria Foro Abierto, en el Ciclo Viernes de Escénicas. Será a las 21 en el Foro Cultural UNL (9 de julio 2150). Para informes y realizar reservas llamar al 3425918244.
    UNL celebra medio siglo de la presencia en el Norte de Santa Fe

    El Centro Universitario Reconquista-Avellaneda conmemora sus cinco décadas de compromiso con la educación y la comunidad en el norte santafesino. En la celebración se pueden disfrutar actividades y propuestas culturales gratuitas y abiertas a la comunidad.

    Más información»
    Argentino de Artes Escénicas

    El XVIII Argentino de Artes Escénicas será del miércoles 1° hasta el domingo 5 de noviembre. Se presentarán distintas obras en el Foro Cultural UNL, el Centro Cultural "Francisco Paco Urondo" y el Teatro Municipal "1° de Mayo". La entrada es libre y gratuita.
    Exposición "+40… y las luces se encendieron"

    La propuesta comprende un recorrido interactivo sobre las políticas institucionales de Cultura y Extensión de la UNL desde el retorno a la Democracia en la Argentina. Se puede recorrer en el Museo Histórico y Foro Cultural hasta diciembre.

    Más información»
    Concierto de la Orquesta de Cámara en Ciudad Universitaria

    El organismo que dirige el Maestro Juan Rodríguez actuará el martes 24 desde las 19.30 en el Salón de Actos "Mauricio Epelbaum" que comparten las facultades de Humanidades y Ciencias y de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.
    Ciclo de conciertos de Graduados ISM: Coro Carmina Gaudii

    El miércoles 25n actuará el Coro Carmina Gaudii, con Florencia Schroeder como solista de guitarra. Será desde las 20.30 en la Biblioteca "Dr. José Gálvez", como parte de la agenda por los 40 años de Democracia Constitucional.

    Más información»
    Canto Callejero en Torre de Sonidos

    Actualmente el grupo se presenta en recitales, shows, peñas y festivales de Santa Fe y distintas provincias de nuestro país, compartiendo escenarios con las figuras más representativas de la música y el arte en general. Torre de Sonidos se puede ver por la pantalla de Litus todos los jueves a las 21.
    Muestra "Tramas Interespecie" en el Museo de Arte Contemporáneo

    Se trata de un proyecto curatorial de Dra. Lucía Stubrin relacionado con el arte textil. Exponen las artistas Karina Guadalupe Salinas y Carla Tortul (Santa Fe), Diego Alberti (Buenos Aires) y Ana Paula Hall (Coronel Suárez). La muestra se puede visitar hasta el 5 de noviembre.

    Más información»