Agenda Cultural UNL del  28 de marzo al 3 de abril

  • Agenda Cultural UNL del  28 de marzo al 3 de abril
    Semana del 28 de marzo al 3 de abril

    Continúan los "Viernes de Escénicas" en el Foro Cultural
    Durante el mes de abril, se presentarán en la sala Maggi "Las historias de Chacho" y "Nuestra señora de las nubes". Las obras fueron seleccionadas de la convocatoria Foro Abierto 2024. 

    Más información »

    Concurso fotográfico "El agua en imágenes"

    Está dirigido al público en general.Se podrán presentar hasta tres fotografías por autor/a, en torno al tema «Agua para la paz»,. La fecha de cierre es el 6 de mayo. 
    Taller de Cine UNL. Inscripciones 

    Hasta el 10 de abril se encuentra abierta la inscripción para participar de la edición 2024 del Taller de Cine. Será coordinado por Agustín Falco y dará inicio el martes 16 de abril. 


    Más información»
    Exposición "Mujeres Universitarias" en FADU-FHUC

    Se encuentra en exposición la muestra "Mujeres Universitarias" del Museo Histórico UNL en el octógono de la Facultad de Humanidades y Ciencias y la Facultad de Arquitectura y Diseño. Ciudad Universitaria. 
    "Huellas de Ana María Caffaratti en la educación pública y las juventudes" en el Concejo Municipal

    La exposición comparte los momentos de la vida de Ana María Caffaratti e incluye en su recorrido infografías, fotografías, sus proyectos, sus designaciones, sus libros y una propuesta. interactivo. 

    Más información»
    Exposición "Efemérides con perspectiva de género. Una memoria feminista a contrapelo de la historia oficial"

    Se trata de una muestra de Victoria Tolisso y Rosa García inaugurada en el marco del ciclo “Feminismos, Arte y Cultura”, organizado por la Secretaría de Extensión y Cultura, en el Foro Cultural UNL. Se puede visitar hasta el 29 de marzo.
    Convocatoria Expresiva 2024

    Hasta el 12 de abril se encuentra abierta la convocatoria para Expresiva, la incubadora de emprendimientos culturales de la UNL y la Municipalidad de Santa Fe.  Podrán postularse emprendedores de base cultural de la ciudad de Santa Fe y alrededores.



    Más información» .
    Taller "Manos inquietas" en la Biblioteca Gálvez

    Se trata de talleres gratuitos dirigidos al público en general: tejido, bordado, plegado de papel (origami), puntillismo (pintura) y costura básica. La actividad se realiza todos los miércoles a partir de las 10:30 y hasta las 15 h., bajo la coordinación de Estela Vega.
    Muestra "La intimidad de la Belleza" en el MAC

    Se trata de fotografías intervenidas y objetos de la artista visual rosarina Diana Randazzo que se exponen en las salas del Museo de Arte Contemporáneo de la UNL, ubicado en Boulevard Gálvez 1578. La muestra se puede visitar hasta el 12 de abril.

    Más información»
    El Arte fue testigo. Crear un propósito, crear a pesar. 

    El Museo Histórico UNL invita a recorrer de manera virtual la exposición "El arte fue testigo, Crear a propósito, crear a pesar" en el marco del Día Nacional de la Memoria, por la verdad y la justicia Para acceder ingresar aquí

    Más información»
    Convocatoria a directoras y directores de cine 


    Litus TV, el canal de la UNL convoca a directores y directoras de cine a presentar largometrajes y cortometrajes (ficción y documental) para ser emitidos en la temporada 2024 de “La Butaca”.


    Más información»