Alejandro Sanz y Danny Ocean unen fuerzas en «Correcaminos», su primera colaboración

  • Alejandro Sanz y Danny Ocean unen fuerzas en «Correcaminos», su primera colaboración

    El cantante español Alejandro Sanz presentaró su primera colaboración con el artista venezolano Danny Ocean este 24 de marzo, el sencillo "Correcaminos", producido por Alizz, que forma parte del nuevo EP del oriundo de Madrid.

    Sobre la nueva canción, Alejando Sanz comentó: "Lo llaman trabajo, pero lo nuestro es puro placer. De entre las fechorías musicales fetiches de mi vida, esta con Danny quedará entre mis favoritas. Un artista con todas las letras y todos los símbolos de exclamación posibles. Una aventura de canción en reconocimiento al correcaminos que los dos llevamos dentro y que nos ha traído hasta aquí".

    “Alejandro Sanz es mi artista favorito, imagínate poder colaborar con tu artista favorito en una canción que coescribiste con él. Es mágico. No sé cómo describirlo honestamente. Más allá de todo el ambiente musical y artístico el hecho de poder compartir personalmente con Alejandro es un honor y una bendición", manifestó Danny Ocean.

    Este lanzamiento viene acompañado de una espectacular producción audiovisual grabada en los desérticos paisajes de México.

    Cabe mencionar que este tema forma parte del nuevo EP del cantante español cuyo título también es "Correcaminos". Además del mencionado sencillo, hay otras dos canciones: "Cuando" y "Volé".

    Por otro lado, Alejandro Sanz se encuentra girando con “Sanz en Vivo”, el tour mundial que está llevando a cabo el artista en 2023 con más de 60 fechas ya confirmadas. Tras agotar todas las localidades de las 15 fechas en México, continuará su viaje en abril y mayo por Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay para regresar a España durante los meses de junio, julio y agosto, y Estados Unidos y México en septiembre y octubre de este 2023.