Anuncian la novena edición del festival Rock en Baradero y ya agotó la preventa de localidades

  • Anuncian la novena edición del festival Rock en Baradero y ya agotó la preventa de localidades

    La novena edición del festival Rock en Baradero, uno de los encuentros musicales más importantes de la provincia de Buenos Aires, se realizará el 29 y 30 de marzo de 2024 en el Anfiteatro Municipal de esa ciudad, y en minutos agotó su primera preventa de entradas.

    «Un fin de semana largo, tres escenarios, más de 40 bandas, todos los himnos que queremos escuchar, a 150 km del Obelisco, a una hora de Rosario, a metros del río, en el corazón de la Provincia, a la vera de la ruta 9, Rock en Baradero no pretende ser un festival de moda. Es un festival que vuelve porque lo estaban esperando», afirma un comunicado de prensa.

    Este año, el ya clásico encuentro rockero promete superarse ampliamente preparando una grilla histórica y una experiencia artística y musical para vivir una experiencia inolvidable. Las entradas pueden adquirirse en www.livepass.com.ar

    «Comenzamos a calentar las ganas de volver al pogo, de volver a viajar con amigos, de tirarnos en el pasto con el amor de nuestras vidas, con el amor del mejor fin de semana del verano -continúa el texto-. Miles de corazones latiendo fuerte, saltando, bailando, volviéndose a abrazar. La Ceremonia del verano que ya cuenta con diez años de comunidad: Rock en Baradero».