Candidatos y candidatas del peronismo de la ciudad de Santa Fe en unidad

  • Candidatos y candidatas del peronismo de la ciudad de Santa Fe en unidad

    Los candidatos y candidatas del frente Juntos Avancemos de la ciudad de Santa Fe se reunieron en la emblemática obra del Camino Viejo a Esperanza y protagonizaron un gesto de unidad luego de las PASO y de cara a las elecciones generales del 10 de septiembre.

    Participaron el candidato a intendente, Ignacio Martínez Kerz; a vicegobernadora, Silvina Frana; a concejalas y concejales, Violeta Quiróz, Jorge Andrés Fernández, Ana Ingaramo, Gerardo Crespi, Maru Escobar, Adrian Rosso, Carolina Cavallaro, Oscar Ceconi, Dana Rojas, José Salas, Mariela Pedrozo, Sebastían Valiente, Maria Ramirez, Nazareno Baldo y Carlos Velásquez. Sumado a  quienes participaron en la interna, Federico Galeano, Luis López, María Alejandra Latosinski y Shendell Spingola. También estuvo presente la Ministra de Igualdad, Género y Diversidad, Florencia Marinaro y la Subsecretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad, Nerea Tacari.

    En ese marco, Martínez Kerz sostuvo: “seguimos trabajando y con más unidad que nunca. Porque creemos que el camino del progreso y el crecimiento de la ciudad es con justicia social e integración. Y se construye entre todos y todas. Este es nuestro equipo y, con él, vamos a seguir caminando y llevando nuestro mensaje esperanzador a cada santafesino y santafesina. Ningún parar”.

    “Esta es una elección completamente distinta. Nosotros tuvimos unas PASO muy ordenadas en base al respeto y a la confrontación de propuestas. Por eso ustedes pueden ver esta imagen de unidad. Violeta está encabezando la lista de concejales con participación de todos los sectores y en un proceso desafiante: necesitamos en Concejo voces que reflejen la realidad de los barrios. Esa caja de resonancia debe recuperar protagonismo”, agregó.

    También recordó que la obra de Menchaca, en el lugar del encuentro, tuvo su origen a través de un proyecto de su autoría cuando él era concejal, que fue aprobado en aquel entonces por unanimidad. Con la llegada de Omar Perotti al gobierno provincial, la iniciativa se hizo realidad.