Cielo Grande escuchá el soundtrack de la nueva serie de Netflix

  • Cielo Grande escuchá el soundtrack de la nueva serie de Netflix

    Luego del single adelanto Ahora y junto al estreno a nivel mundial de la serie, llega el soundtrack original de Cielo Grande, la nueva serie de Netflix. Interpretado por los protagonistas Pilar Pascual, Abril Di Yorio, Thaís Rippel y Guido Messinay editado por Sony Music Entertainment, el álbum que acompaña al estreno de la serie es un set de alegres y veraniegas canciones, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


     

    Cielo Grande es u na serie que conjuga acción, misterio, romance y entrañables momentos musicales, que narra la historia de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel entrado en años y perdido en medio del Delta argentino. Cielo grande reúne recuerdos de la infancia, secretos familiares y momentos inolvidables en medio de una emocionante competencia de wakeboard.

    A pocas horas del estreno mundial de Cielo Grande en Netflix, su elenco se reunió en una divertida celebración virtual para sus fans donde confirmaron que la serie tendrá una segunda temporada y adelantaron el lanzamiento del nuevo soundtrack. 


    Producida en Argentina, la serie fue creada por el premiado productor Jorge Edelstein, dirigida por Mauro Scandolari, y producida por Pablo Ferreiro.

    1. "Ahora"
    2. "Atrapado"
    3. "Qué Pena"
    4. "Cálida Belleza"
    5. "Alto Suspiro"
    6. "Tu Mamá"
    7. "Sin Tí"
    8. "A Mil Pasos"
    9. "Friendzone"
    10. "Amor Urgente"


    Elenco Cielo Grande: Pilar Pascual, Abril Di Yorio, Victor Varona, Thaís Rippel, Guido Messina, Giulia Guerrini, Luan Brum, Byron Barbieri, Francisco Bass, Agustín Pardella, Fer Monzo, Juan Monzo, Mariel Percossi, Débora Nishimoto.
    Una creación de Jorge Edelstein
    DIRECTOR: Mauro Scandolari
    SHOWRUNNER: Jorge Edelstein
    GUION: Jorge Edelstein, Celeste Lambert, Paula Velayos, y Clara Charrúa
    PRODUCTOR EJECUTIVO: Pablo Ferreiro
    PRODUCCIÓN: Non Stop Studios

    Sobre Netflix:
    Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 222 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales, películas y juegos móviles en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.