Coldplay da la bienvenida a Lauren Mayberry de Chvrches en el escenario para la presentación de 'Cry Cry Cry'

  • Coldplay da la bienvenida a Lauren Mayberry de Chvrches en el escenario para la presentación de 'Cry Cry Cry'

    Lauren Mayberry de Chvrches se unió a Coldplay en el escenario de São Paulo para interpretar la canción de la banda de 2019 'Cry Cry Cry'.

    El trío escocés está apoyando a la  banda liderada por  Chris Martin en su ejecución actual de 'Music Of The Spheres'  en São Paulo, Brasil.

    Durante su cuarto show en el Estádio do Morumbi el 18 de marzo, la banda invitó a la líder de Chvrches al escenario para una interpretación de 'Cry Cry Cry', que apareció en el octavo álbum de estudio de Coldplay, 'Everyday Life ' .

    La canción original presenta a Jacob Collier en los coros. El cantautor inglés también contribuyó a su escritura.

    Puede ver el video oficial en vivo, así como imágenes tomadas por fanáticos a continuación.

     

    Coldplay continuó su gira mundial con una serie de fechas reprogramadas en América del Sur a partir del 10 de marzo. Luego, la banda regresará al Reino Unido y Europa  para más fechas en estadios.

    Durante mayo, junio y julio, la banda tocará en Portugal, España, Italia, Holanda y más. También tocarán en el Etihad Stadium de Manchester el 31 de mayo, el 1, 3 y 4 de junio. Las fechas en Cardiff en el Principality Stadium también están programadas para el 6 y 7 de junio antes de que la gira europea concluya con cuatro conciertos en el Johan Cruijff Arena. En Ámsterdam los días 15, 16, 18 y 19 de julio. Las entradas están disponibles aquí.

    En enero, anunciaron una serie de fechas de giras por Estados Unidos y Canadá, con espectáculos en Seattle, Vancouver, San Diego y Los Ángeles. El apoyo vendrá de  HER  y  070 Share.

     En otras noticias, Chvrches debutó en vivo con su nuevo sencillo  'Over' mientras abrían para Coldplay durante el primer concierto de la temporada el 10 de marzo.

    “Estamos muy agradecidos de estar en estos programas con [Coldplay]”, dijo Mayberry a la multitud. “Esta es nuestra primera presentación para ellos y nuestra primera vez en Brasil, así que muchas gracias por recibirnos”.

    Continuó: “La próxima canción es una canción nueva que lanzamos y nunca antes la habíamos tocado en vivo. Así que pensamos que haríamos eso esta noche aquí contigo. Esta es una canción llamada 'Over'”.