Entrevista a Coti Sorokin, nos presenta el tema que grabó para la vuelta de Marcelo Tinelli a la tele

: :

Coti Sorokin fue seleccionado por la productora LaFlia, de Marcelo Tinelli para escribir "Por ahí", la nueva canción de ShowMatch 2020 que fue grabada además junto a músicos de bandas nacionales. 


El programa inicia “a fines de mayo, principios de junio”, según había anunciado el propio conductor, y contará además con el ya clásico Bailando, aunque con importantes cambios de acuerdo a las medidas sanitarias.


Sobre la canción, Coti dijo en Juntos que fue escrita a pedido del propio Tinelli y que es una composición "especial, que significa mucho en estos tiempos" de cuarentena.


Detalló además que fue grabada de manera remota con artistas de las bandas nacionales Guasones y Turf, además de músicos españoles. 

El videoclip es una producción con imágenes de balcones que muestran cómo se vive el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Bailando

Los participantes del ciclo están ensayando de manera virtual y las coreografías serán sin contacto físico, cada uno bailará por separado.

Según se pudo saber, la escenografía que montan es "anti-coronavirus", con más espacio entre quienes estén en el piso de grabación. El jurado estará separado por paneles acrílicos.