Koky Satler nos cuenta sobre "Gaucho Cósmico"cuarto disco de Genitales Argentinos

  • : :

    Genitales Argentinos: Banda surgida en Paraná (Entre Ríos - Argentina) a fines de 1998 con la idea de resemantizar los elementos propios de la música de América Latina, fusionándolos con los íconos sonoros del lenguaje universal contemporáneo.

    Escucha el disco Gaucho Cósmico 

     

    En Genitales Argentinos se combinan instrumentos digitales con analógicos, y se expresan citas de recursos clásicos del funk, el rock y la electrónica, en convivencia con el folklore regional. El mismo tratamiento, irónico y lúdico, es aplicado a las letras. En sus espectáculos acontecen simultáneamente diferentes lenguajes artísticos.

    Han producido numerosos recitales y eventos poliartísticos, además de desarrollar shows en bares, pubs, teatros y festivales, tales como: Argentina en Vivo 2001, Personal Fest 2009, Enersa Vivo (2010 y 2011), Fiesta de Disfraces (en varias ediciones), La Trastienda, Teatro 3 de Febrero, etc.

    Gaucho Cósmico, editado en 2022, es el cuarto trabajo en estudio.

     

    Gustavo Koky Satler, es docente, músico, escritor, autor, gestor cultural, actor, padre y fanático de Racing.

    A los 3 años comenzó a tocar el piano. Compuso, arregló y escribió obras para teatro, televisión, muestras artísticas y publicidades.

    Trabajó como profesor de Música en diversas escuelas. Editó dos libros Agenda Humorístico junto a Juan Barbagelata y Era K. Recibió el Premio Sadaic a la trayectoria en 2013.