El 30 de agosto de 1965 Help'!, es nº 1 de Billboard

  • La canción está incluida en el álbum homónimo de los cuatro de Liverpool. También fue el tema principal del filme «Help!». La canción fue compuesta por John Lennon, pero está acreditada a Lennon-McCartney. Además fue el octavo nº 1 de The Beatles después de “Eight days a week”.

    John Lennon escribió la letra de la canción para expresar su estrés por el rápido éxito de los Beatles en los primeros años del grupo y no se preocupó porque sintió que era casi imposible para los fanáticos se dieran cuenta del origen de la canción debido a la protección que la imagen de los Beatles había creado.

    «Help!» también fue interpretada por U2, Bon Jovi, Deep Purple, The Carpenters, Bananarama, Dolly Parton, Tina Turner, John Farnham, Rick Wakeman, The Damned, Vanilla Sky, McFly, Caetano Veloso, Silverstein, Howie Day y Roxette y más recientemente por Big Time Rush en su película Big Time Movie junto a otras 5 canciones. John Lennon alguna vez comentó que su versión favorita de la canción había sido grabada por Henry Gross.