El álbum número 20 de Ringo Star se llamará "What’s My Name"

El álbum número 20 de Ringo Star se llamará "What’s My Name"

Ringo Star se llamará "What’s My Name", son 10 canciones que llegarán en ese disco que se publicará el 25 de octubre con colaboraciones, incluida la de Paul McCartney  y tiene fecha de lanzamiento

El título de la canción principal y primer sencillo –“What’s My Name”— es un tema escrito por un miembro de All Starr Band. Y la anécdota la cuenta el propio Ringo:  "Tráeme la canción a casa para poder escucharla’. Más tarde escuché que Colin no pudo encontrarla. Había escrito la canción hace seis años y la puso en un montón que terminó en el fondo del cajón. Entonces, Colin vino y la tocó para mí, y ME ENCANTÓ. Me encantaron los versos. Me encantó el sentimiento. Honestamente, no hay muchas personas que puedan salirse con la suya preguntando ‘What’s My Name?’ en una canción".

Su fecha de llegada está prevista oficialmente, con preventa incluida, para el 25 de octubre. Este álbum ha sido producido en su propio estudio y destaca por el deseo de mantener su música fresca y vital introduciendo nuevas colaboraciones destacadas y confirmadas: Paul McCartney, Joe Walsh, Edgar Winter, Dave Stewart, Benmont Tench, Steve Lukather, Nathan East, Colin Hay, Richard Page, Warren Ham, Windy Wagner y Kari Kimmel.

Para Ringo, grabar en casa (en su estudio), conocido como Roccabella West, ha sido un camino productivo de su vida y considera que “no quiero permanecer grabando música en ningún estudio pasado de moda nunca más, de verdad”. “He tenido suficiente separación mediante un cristal. Aquí, a quién sea que invite a venir, estamos todos juntos. Es un pequeño club en la ciudad. Y me encanta, estar en casa y poder saludar a Bárbara. Me hace bien y a mi música”.