El Senador Michlig y el Diputado González entregaron aportes a instituciones de Ambrosetti y San Cristóbal

  • El Senador Michlig y el Diputado González entregaron aportes a instituciones de Ambrosetti y San Cristóbal

    El Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, encabezaron durante la mañana de este jueves sendos actos desarrollados en San Cristóbal y Ambrosetti, junto al intendente Horacio Rigo y la Presidente Comunal Dianela Michlig, respectivamente, a fin de hacer entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento institucional de la Cámara de Senadores y atender la requisitoria de la prensa regional.

     

    En su paso por la cabecera departamental Michlig agradeció el apoyo de todos los vecinos en las últimas elecciones destacando que “este equipo de trabajo es parte de un espacio político que es Unidos para Cambiar Santa Fe, que tendrá la responsabilidad – a partir del 11 de diciembre- de gobernar y administrar los negocios públicos de la provincia, de la mano de Maxi Pullaro para lograr tener las mejores respuestas para las 365 localidades y en lo que a nosotros nos concierne lograr articular las mejores soluciones para el departamento, de esta querida ciudad a la que tanto le debo, junto a todas las instituciones de la sociedad civil de San Cristóbal”.

    Ciudad San Cristóbal

    En la actividad de la ciudad de San Cristóbal, los legisladores y el intendente encabezaron un acto desarrollado en el Salón Social de Ferro Dho, en donde se entregaron aportes del PFI y +Deportes, a las siguientes instituciones:

    • Club Deportivo y Cultural Ferro Dho
    • Sociedad Italiana XX de septiembre,
    • Academia de Patín artístico del Club Rivadavia BBC,
    • Bomberos Voluntarios,
    • Escuela N° 410 Carlos Pellegrini.

    En la oportunidad también se destacó la presencia del Secretario de Gobierno Pablo Bonacina, los concejales Edgardo Martino, Carlos Cattaneo y Juan I. Capovilla, además de dirigentes y autoridades de distintas instituciones deportivas y educativas.

    El Intendente Rigo destacó el acompañamiento permanente de nuestro senador y nuestro diputado a los requerimientos de las instituciones. Por su parte, el diputado González agradeció a todas las instituciones por todo lo que hacen por la sociedad, "nosotros tratamos de acompañar con lo que más podemos”.

    Ambrosetti

    En la sede Comunal de Ambrosetti el Senador y el diputado fueron recibidos por la Pte. Comunal Dianela Michlig para compartir un sencillo acto de entrega aportes del PFI a las siguientes instituciones:

    • Club San Lorenzo de Ambrosetti, para ayudar a cubrir parte de la inversión de la compra de un tractorcito -Poulan Pro-para cortar el césped del campo de juego, recibido por el Pte. del CASLA, Gastón Michlig.
    • Centro Tradicionalista Tierra de Jinetes. Aporte por gastos de organización del Festival de Jineteada, clasificatoria a Cayastá, camino a Jesús María, que reunió el pasado fin de semana más de 700 personas. También el Senador acercó el diploma de declaratoria “De Interés” de la cámara de senadores.
     
    También la Pte. Comunal informó a los legisladores detalles organizativos de la Fiesta Patronal a celebrarse el próximo 7 de octubre en Ambrosetti.