El Senador Michlig y la Intendenta Dupouy recorrieron obras de magnitud en la ciudad de Ceres

El Senador Michlig y la Intendenta Dupouy recorrieron obras de magnitud en la ciudad de Ceres

En el día de ayer, el Senador Felipe Michlig junto a la Intendenta Alejandra Dupouy, recorrieron la obra del CEF N° 7040, “que se encuentra paralizada desde hace un mes por falta de pago de la provincia”; asimismo relevaron la puesta en valor de la Plazoleta de la Memoria, la Verdad y la Justicia, Carlos Masento, y las nuevas luminarias led en Bv. España.

También participaron de las actividades, el Diputado Marcelo González, el Senador suplente, Edgardo Martino; el Juez de Faltas Jesica Beder; el Secretario de Hacienda Miguel Andrada, entre otros.

CEF N° 7040

Al momento de supervisar la obra de cerramiento y techado del Centro de Educación Física N° 7040, las autoridades  comentaron que “los directivos de la empresa  a cargo de esta obra -COIRINI S.A- están preocupados por la falta de pago de los certificados de obras por parte de la provincia, por lo cual ya hace un mes que suspendieron los trabajos”.

En tal sentido el Senador Michlig y la Intendenta Dupouy se comprometieron a hablar y gestionar con la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos, y Hábitat de Santa Fe, Silvina Frana, para ver la posibilidad de destrabar los pagos y lograr la reactivación de la obra. “Hemos trabajado mucho en estos últimos años para que este lugar deje ser ‘el monumento al olvido’ y no vamos a descansar hasta lograr su finalización, para el beneficio de los 1700 chicos que concurren aquí”, expresó el Senador Michlig.

Luminarias en Bv. España

Al momento de recorrer las nuevas luminarias led en Bv. España la intendenta Dupouy manifestó que “estamos invirtiendo muchos recursos en salud, pero también los estamos destinando a pequeñas obras de infraestructura, en este caso, en el recambio de luminarias en Bv. España, tanto las columnas altas, como las columnas centrales, las farolas, para darle más seguridad a los vecinos y mejorar la estética de la ciudad.

Puesta en valor de la Plazoleta

Luego las autoridades observaron la obra de puesta en valor de la Plazoleta de la Memoria, la Verdad y la Justicia, Carlos Masento, que apadrinada por el Senador Michlig.
El legislador, manifestó que “estamos totalmente comprometido con la gestión de Alejandra y trabajamos en equipo para el beneficio de todos los ceresinos”.

 

 

Jueves, 14 de mayo de 2020
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig