El show de La Mississippi programado para enero en Obras se realizará en marzo

  • El show de La Mississippi programado para enero en Obras se realizará en marzo

    La Mississippi ofrecerá un show en vivo en un doble formato, presencial y por streaming, el viernes 12 de marzo, a las 23, en el mítico Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires. El concierto, originalmente anunciado para el 29 de enero, debió ser reprogramado.

     

    En 2020. la banda aprovechó el aislamiento preventivo por la pandemia de coronavirus para revisitar algunas de sus canciones en nuevas versiones, material que quedó registrado en su EP «Adentro».

    La Mississippi abre el año 2021 con un show en vivo en Obras Sanitarias, en formato streaming y presencial. Con más de 30 años de carrera y 17 discos en su haber, el quinteto formado en Florencio Varela ha tocado a lo largo de todo el territorio argentino y en países limítrofes como Paraguay, Uruguay y Brasil, y en España y Colombia, participando en Festivales nacionales e internacionales.

    Durante su trayectoria la banda compartió escenario con exponentes legendarios del blues y rock mundial como BB King, Eric Clapton, John Mayall y Creedence Clearwater Revival, entre otros. En noviembre de 2018 festejó sus 30 años en el Luna Park.
    La Mississippi realizó su primer show en el mítico estadio de Av. Del Libertador el 7 de diciembre de 2002, debutando como banda de blues local.

    En esta ocasión se presenta en vivo luego casi veinte años después, con un repertorio mucho más rico y nuevas canciones en un formato doble streaming y presencial, adaptándose a las nuevas formas y cumpliendo con todos los protocolos de prevención vigentes.

    Además, el combo blusero tiene programados otros shows, en Rosario (el 20 de febrero en el Centro Cultural Güemes) y La Plata (el 27 de marzo, en el Teatro Metro).