Fallece Aaron Spears, renombrado baterista quien deja un legado de ritmo e inspiración

  • Fallece Aaron Spears, renombrado baterista quien deja un legado de ritmo e inspiración

    El fallecimiento de Aaron fue confirmado por su familia, quienes emitieron el siguiente comunicado a través de Instagram: “Con gran pesar y tristeza abrumadora comparto la noticia del fallecimiento de mi amado esposo, Aaron Spears. Aaron no sólo era un baterista increíblemente consumado, admirado por muchos por su talento incomparable y su pasión por la música, sino que también era un padre devoto de nuestro precioso hijo, August”.

    Aaron Spears (47 años) dejó una huella imborrable en el mundo de la música con su talento excepcional. Reconocida como una solicitada baterista de sesión y de gira, Spears apareció en el escenario con gigantes de la música como Usher, Alicia Keys, Ariana Grande e incluso el legendario James Brown. Su magia rítmica se extendió más allá del centro de atención, ya que se convirtió en un educador querido, compartiendo su experiencia a través de talleres y tutoriales en línea. En particular, Spears fue un pionero en la escena de la batería gospel, con técnicas únicas que continúan inspirando a bateristas de todo el mundo. Con elogios en la encuesta de lectores de Modern Drummer y una fuerte presencia en las redes sociales, conectó con una audiencia diversa y cautivada. Su legado sigue vivo a través de sus trabajos grabados, colaboraciones y su influencia duradera en los aspirantes a músicos.

     

    La declaración completa de la familia de Riley continuó de la siguiente manera:

    “Su amor, guía y calidez fueron los pilares de nuestra familia, y su ausencia deja un vacío que las palabras no pueden describir. Tenemos la suerte de tenerlo en nuestras vidas, su legado vivirá a través de los hermosos ritmos que creó y el amor que compartió con nosotros.

    Agradecemos todos los pensamientos y oraciones durante este momento difícil. Recuerden a Aaron por la increíble persona que era y la increíble música que trajo a nuestro mundo. En este momento pedimos privacidad mientras avanzamos en esto”.

    En las propias palabras de Aaron, "Es bueno ser importante, pero es más importante ser amable... Difunde amor..."

    Nuestro más sentido pésame para la familia, los amigos y los compañeros de banda de Aaron Spear durante este momento difícil.