Florito, Larreta, Pullaro, Scaglia y Mastropaolo acompañaron a Rogelio Frigerio

  • Florito, Larreta, Pullaro, Scaglia y Mastropaolo acompañaron a Rogelio Frigerio

    La diputada provincial, Betina Florito, participó del cierre de campaña del candidato a gobernador de la provincia de Entre Ríos, Rogelio Frigerio realizado en la ciudad de Paraná.

    En el acto también estuvieron presentes el precandidato a presidente de la Nación de Juntos por el Cambio, Horacio Larreta, el candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por el frente Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto a su compañera de fórmula, Gisela Scaglia, María Eugenia Vidal y Sebastián Mastropaolo además de otros dirigentes políticos tanto de Santa Fe como de Entre Ríos y la Nación.

    “La integración regional es clave para el crecimiento económico, social, cultural, turístico de ambas provincias. Lo importante es entender que más allá del río como barrera natural y de los límites jurisdiccionales como frontera, el área funciona como una unidad territorial, como una sola cosa”, manifestó la dirigente de Encuentro Republicano Federal.

    “Frigerio es la persona adecuada para dirigir los destinos de nuestra provincia vecina y así instrumentar las políticas en sintonía con las ideas de cambio que Pullaro viene a traer a Santa Fe y Larreta a la Nación”, aseguró Florito.

    Tanto Frigerio como Larreta buscarán vencer en sus respectivas categorías en las elecciones Paso nacionales del próximo domingo 13 de agosto. Por su parte, la representante de Miguel Pichetto en Santa Fe es parte del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe que competirá el próximo 10 de septiembre en las elecciones generales de la provincia y que además de intentar lograr la gobernación de la mano de Pullaro buscará quedarse con la mayoría legislativa.

    “Es clave tener mayorías en las Cámaras para estar en consonancia con el Ejecutivo y poder hacer todos los cambios que tenemos pensado y que son indispensables para sacar a la provincia del estancamiento y la imprevisibilidad que le impuso la gestión de (Omar) Perotti”, cuestionó. En tanto que Miguel Pichetto, actual Auditor General de la Nación, encabeza la lista de diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires y de ganar Larreta podría ser el presidente de la Cámara Alta en el Congreso Nacional.

    “La experiencia, solvencia y capacidad de diálogo de Miguel es imprescindible para este momento de la Argentina. Estoy convencida que su participación dentro de nuestro espacio político es fundamental para los años por venir en nuestro país”, aseveró Florito.