FMK presenta su nueva canción y video “Nos Fuimos”

  • Luego del rotundo éxito de “Yo Se Que Tu” (GALARDON DE PLATINO) junto a Rusherking, Lit Killah & Tiago PZK; Prende la cámara” (GALARDON DE ORO) junto a Tiago PZK y “AYNEA Remix” (GALARDON DE ORO) junto a Maria Becerra y Benet, FMK lanzó “Princesa”, un reggaeton que cuenta una historia de amor con esos típicos sonidos característicos de los del espacio.

    En esta oportunidad Enzo presenta su nuevo single “Nos Fuimos”, una canción que tiene una historia de fondo: la canción que no iba a ser, pero que por un imprevisto terminó siendo el single.

    Esta novedad tiene una curiosa historia detrás, ya que terminó siendo el nuevo single por un imprevisto: FMK estaba listo para rodar el video de la colaboración pautada para ser su próximo estreno, pero la grabación debió cancelarse a último momento.

    En el mismo set, se decidió filmar en su lugar el video de un track que el artista y su productor habían terminado la noche anterior, cuyo coro contagioso seguía como un loop en sus oídos: así es como “Nos fuimos” nació lista para salir enseguida al mundo y mostrar su potencial.

    Enzo se encuentra en su mejor momento ya que como mencionamos anteriormente, los resultados de sus últimos singles hablan por si solos:

    A tan solo dos meses del lanzamiento de “Yo se que tu” junto a Lit Killah, Rusherking y Tiago PZK, el sencillo alcanzó el GALARDON DE PLATINO.

    Cómo si esto fuera poco los singles “AYNEA Remix” junto a Maria Becerra & Beret y “Prende la Cámara” junto a Tiago PZK alcanzaron ambos el GALARDON DE ORO.

     

    Siguiendo con el lineamiento de esta nueva etapa, FMK juega con sonidos reggaetoneros y del espacio que en conjunto forman ese ADN distintivo de FMK.

    La producción de la canción fue realizada, como siempre, por el productor aliado, Big One.

    Con la dirección de Agustin Portela y mucha participación del artista en pleno rodaje, el videoclip refleja a la perfección esta nueva faceta de FMK que venimos viendo en los últimos sencillos donde predominan los sonidos más latinos y reggaetoneros fusionado con sonidos del espacio.

    Teniendo en cuenta el contexto y la forma en que se gesto, “Nos Fuimos” sorprende y llega para marcar ese ADN que hace UNICO a FMK.

     

    Sobre FMK

    Con más de 300M de reproducciones en YouTube en sus anteriores éxitos “Perdóname” y “Ahora no” entre otros, FMK es uno de los nuevos referentes del movimiento Pop Urbano que domina las plataformas de streaming, siendo uno de los artistas locales con más presencia en las playlists del género.

    FMK se destaca por las melodías, la actitud y su voz. Sus letras son un reflejo de su forma de ser: una persona sencilla y sensible.

    Nacido en Necochea, ciudad balnearia ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires, Enzo Sauthier, más conocido como FMK, tuvo inquietudes artísticas desde niño: a los 9 años comenzó a escribir poesía y el 2010 participó en un certamen literario a nivel nacional llamado “Leopoldo Lugones”, que le abrió paso como compositor, de la mano del freestyle.

    En el 2018 conoció a Big One, su actual productor musical, y de ese encuentro nació el primer hit “Perdóname” que se disparó orgánicamente en plataformas digitales y lo colocó como un nuevo referente del movimiento Pop Urbano.

     

    Seguí a FMK

    https://www.instagram.com/fmk.oficial/

    https://smarturl.it/FMK_YT

    https://smarturl.it/FMK_Spot