Foo Fighters comparte el video completo del triunfal show de regreso en el Madison Square Garden

  • Foo Fighters compartió en YouTube una grabación multicámara de su célebre show de junio en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

    «20 de junio de 2021: Rock and Roll regresa a @TheGarden por tiempo limitado», tuiteó la banda hoy jueves. «¡¡¡No puedo esperar a verlos a todos pronto!!!».

     

    El concierto de casi tres horas comienza con «Times Like These» y presenta muchas de las canciones emblemáticas de la banda, como «Learn to Fly», «My Hero», «Monkey Wrench», «Best of You» y el bis de cierre. «Everlong».

    Otros momentos destacados incluyen covers de «You Should Be Dancing» de los Bee Gees, «Somebody to Love» de Queen y «Creep» de Radiohead, este último con el comediante Dave Chappelle en la voz.

    El evento, que contó con capacidad completa, fue noticia por el contexto: fue el primer concierto del histórico lugar desde el comienzo de la pandemia de COVID-19.

    «Hemos estado esperando este día durante más de un año», dijo el líder de la banda Dave Grohl en un comunicado de prensa que anunciaba el show. «Y el Madison Square Garden se sentirá así de DIFÍCIL. Nueva York, preparate para una larga noche de gritos juntos por 26 años de Foos»..

    Foo Fighters ofreció varias fechas a lo largo de 2021 apoyando su décimo álbum «Medicine at Midnight», publicado en febrero. También anunciaron recientemente una extensa gira por América del Norte para 2022, que comenzará el 14 de mayo en Burgettstown, Pensilvania. y concluirá el 20 de agosto en Los Ángeles.

    Mientras tanto, la comedia de terror «Studio 666» se estrenará el 25 de febrero. Grohl y sus compañeros de banda Taylor HawkinsNate MendelPat SmearChris Shiflett Rami Jaffee protagonizan la película, que llegará a más de 2.000 salas de cine de los Estados Unidos. Aún se desconoce si se estrenará en la Argentina.