Guns N' Roses reeditará, por primera vez en vinilo, su 'Greatest Hits'

  • Guns N' Roses reeditará, por primera vez en vinilo, su 'Greatest Hits'

    Guns N' Roses ha anunciado la reedición de su recopilatorio de grandes éxitos, 'Greatest Hits', de 2004, por primera vez editado en vinilo. Este formato, con dos redondos en su interior, verá la luz el próximo 25 de septiembre.

    El disco se publicará en vinilos de 180 gramos de color negro, aunque se podrá adquirir una edición limitada con colores dorado, rojo y blanco. También hay un rarísimo picture disc que ya puedes pedir en la tienda oficial de la banda.

    Como novedad, esta reedición en vinilo del 'Greatest Hits' contendrá el tema "Shadow of Your Love", grabado originalmente en diciembre de 1986 y que ya apareció, previamente, en el box set especial de 'Appetite For Destruction'.

    Curiosamente, este disco de grandes éxitos ha vuelto a entrar, esta semana, al Billboard americano en el número 98, convirtiéndose en el quinto álbum que ha conseguido permanecer en la lista durante 500 semanas. Por delante de este se encuentran el 'Black Album' de Metallica (579 semanas), el 'Greatest Hits' de Journey (626 semanas), el 'Lengend' de Bob Marley (636 semanas) y el 'Dark Side Of The Moon' de Pinl Floyd (950 semanas).

    Mientras tanto, seguimos esperando noticias del nuevo disco de Guns N' Roses así como de las nuevas fechas de su gira europea, pospuesta por la situación mundial.

    Esto es lo que contendrán los nuevos vinilos del 'Greatest Hits' de Guns N' Roses:

    LP1 – Side G
    1. Welcome To The Jungle
    2. Sweet Child O’ Mine
    3. Shadow Of Your Love
    4. Patience

    LP1 – Side N
    1. Paradise City
    2. Knockin’ On Heaven’s Door
    3. Civil War

    LP2 – Side F’N
    1. You Could Be Mine
    2. Don’t Cry (Original Version)
    3. November Rain
    4. Live And Let Die

    LP2 – Side R
    1. Yesterdays
    2. Ain’t It Fun
    3. Since I Don’t Have You
    4. Sympathy For The Devile