Guns N' Roses rindió homenaje a Pelé con "Knocking on Heaven's Door"

  • Guns N' Roses rindió homenaje a Pelé con "Knocking on Heaven's Door"

    Guns N' Roses se sumó a las muestras de dolor por el fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido en el mundo deportivo como Pelé. En sus redes sociales, la banda publicó un video con un mensaje al "rey del fútbol".

    Se trata de una secuencia de imágenes que incluye la versión instrumental del sencillo Knocking on Heaven's Door. Al mismo tiempo aparece el rostro del tricampeón mundial acompañado del escudo del Santos FC en marca de agua. El clip de Guns N' Roses cierra con el texto: "Descansa en paz, Pelé".

    "El rey del fútbol" tendrá una despedida multitudinaria: en la madrugada del lunes 2 de enero, su cuerpo será trasladado del Hospital Albert Einstein de São Paulo al estadio de Santos.

     

    Más reacciones

    La partida de Pelé desató varias reacciones enmarcadas por expresiones de respeto, cariño, reverencia y admiración. Como la que compartió el actor estadounidense Sylvester Stallone. La estrella de Rocky tuvo la oportunidad de actuar junto al tricampeón mundial en la película Escape a la victoria.

    "Pelé el grande. Descansa en paz. Era un hombre bueno", señaló Stallone a través de las redes sociales en un mensaje que ilustró con dos postales junto con el brasileño durante y después del rodaje de la película dirigida en el año 1981 por John Huston.

    Por otro lado, la cantante, actriz y presentadora de televisión brasileña Xuxa, se dirigió a la familia del fallecido futbolista brasileño Pelé para expresarle sus sentimientos por la pérdida.

    "Que el dolor de la pérdida se convierta en buenos recuerdos para que el duelo sea menos pesado", publicó la presentadora, quien tuvo un romance de cinco años con el legendario 10 de Brasil en la década de los ochenta.

    Pelé falleció el jueves 29 de diciembre en el Hospital de Sao Paulo. Allí estaba internado desde hacía un mes, debido a un fallo multiorgánico causado por el cáncer de colon que se le diagnosticó en 2021.