Placebo pide a sus fanáticos que no grabar ni tomar fotos en sus shows

  • Placebo pide a sus fanáticos que no grabar ni tomar fotos en sus shows

    Placebo le pidió a sus fans que no graben ni tomen fotos durante los próximos shows en vivo de la banda. Este es un requerimiento que varios artistas han comenzado a hacer en estos tiempos modernos. Y es que los teléfonos celulares se han transformado en un problema para muchos cantantes y también para los espectadores. 

    Hoy en día, cuando vas a un concierto, puedes ver que todos tienen sus celulares en el aire grabando el momento. Esto puede ser molestoso para otros asistentes. Además, con tantos videos circulando en redes sociales, ya sabemos lo que ocurrirá en el concierto siquiera antes de ir al recital. 

    Celulares prohibidos

    El dúo, compuesto por Brian Molko y Stefan Olsdal, comenzará su gira principal de 2022 por el Reino Unido e Irlanda en Portsmouth mañana por la noche (18 de noviembre), y recurrieron a las redes sociales para publicar su solicitud.

    “Estimados fanáticos de Placebo, nos gustaría pedirles amablemente que NO pasen el concierto filmando o tomando fotos con sus teléfonos móviles”, comenzó el comunicado.

    “Hace que el desempeño de Placebo sea mucho más difícil. Más difícil conectar contigo y comunicar de manera efectiva las emociones de las canciones. También es una falta de respeto para los demás asistentes al concierto que quieren ver el espectáculo, no la parte de atrás de su teléfono”.

    El mensaje continuó: “Por favor, esté aquí y ahora en el presente y disfrute el momento. Porque este momento exacto nunca volverá a suceder. Nuestro propósito es crear comunión y trascendencia. Por favor ayúdenos en nuestra misión. Con respeto y amor”.

    No es primera vez

    En marzo, Placebo realizó una serie de conciertos íntimos "sin teléfono" para marcar el lanzamiento de su octavo y más reciente álbum 'Never Let Me Go'.

    “Cualquiera que sea visto usando un dispositivo durante la presentación será escoltado cortésmente fuera del lugar por seguridad”, explicó la banda en ese momento.

    Y tú, ¿qué opinas?¿Crees que los celulares se han transformado en una molestia en los recitales?