Harry Styles regresa con “As It Was”, nuevo single y video

  • Hoy, la superestrella mundial ganadora del premio GRAMMY®, Harry Styles, ha lanzado su nuevo single y video As It Was. As It Was es el sencillo principal de su muy esperado nuevo álbum Harry's House, que se lanzará el 20 de mayo. El video musical de As It Was, filmado el mes pasado en Londres, presenta a Harry colaborando con el director ucraniano nominado al premio GRAMMY®, Tanu Muino. Escuchá As It Was aquí y mira el video aquí.

    "Dirigir un video de Harry Styles fue un sueño hecho realidad para mí, ya que es mi artista favorito", dice Tanu. “Filmarle fue agridulce, ya que fue uno de los días más felices de mi vida, pero el segundo día de la filmación, mi país, Ucrania, fue invadido, así que puedes imaginarte las locas emociones que tuvimos durante la filmación. Mi equipo de Ucrania y yo pusimos mucho amor en este video y puedes verlo en la pantalla. Será un video musical que nunca olvidaré y ahora puedo retirarme felizmente”.

    Harry's House es el tercer álbum de estudio solista de Harry Styles y el primer lanzamiento musical desde el segundo álbum de 2019, Fine Line, que batió récords. El nuevo álbum de larga duración de 13 canciones se grabó en varios lugares del Reino Unido, Los Ángeles y Tokio de 2020 a 2021. Fue escrito por Harry junto con sus frecuentes colaboradores Kid Harpoon, Tyler Johnson y Mitch Rowland. Harry's House está disponible para pre-pedido en todas las plataformas.

    Harry encabezará el legendario Festival Coachella el 15 y 22 de abril, donde interpretará As It Was por primera vez. Luego llevará el ‘Love on Tour’ de regreso a la carretera en apoyo de Harry's House en estadios y arenas de todo el mundo este verano, a partir del 11 de junio en Glasgow.
    Vea la lista completa de fechas en https://www.hstyles.co.uk/.

    Los créditos de producción del video musical “As It Was”:

    Director: Tanu Muino
    Director creativo: Molly Hawkins
    Productores: Bryan Younce, Frank Borin, Ivanna Borin, Fred Bonham Carter, Alexa Haywood
    Productor de línea: Andrew Rawson
    Productora: UnderWonder Content
    Productora de servicios: Just Fred
    Coreógrafo: Yoann Bourgeois
    Director de Fotografía: Nikita Kuzmenko
    Diseñador de producción: Spencer Graves
    Editor: Carlos Font Clos
    Colorista: Joseph Bicknell @ Company3
    Efectos visuales: Max Colt @ The Fender

    “hecho con amor por equipo creative de Ucrania”