Joaquín Sabina rompió con su histórico guitarrista Pancho Varona

  • Joaquín Sabina rompió con su histórico guitarrista Pancho Varona

    Joaquín Sabina, prescindió de su histórico guitarrista, Pancho Varona. Fue su ladero en 40 giras quien se encargó de comunicar que fue bajado de la gira del trovador a través de sus redes sociales. 

    La gira “Contra todo pronóstico” que recorrerá Iberoamérica y Estados Unidos, llegará, de momento, en marzo con dos recitales a la  Argentina. 

    Jugando con el nombre del tour y también con el documental y más reciente canción de Sabina, “Sintiéndolo mucho”, Varona comunicó su salida del proyecto de compositor y cantante, de 74 años.

    “Joaquín Sabina ha decidido, contra todo pronóstico, no contar conmigo en su próxima gira. Yo le quiero agradecer de todo corazón las 100 canciones que compusimos juntos, las 40 giras en las que le acompañé y los 15 discos en que fui su productor”, escribió Varona en sus redes sociales.

     

    El músico añadió en la nota con su firma que “aunque no vaya a estar en esta gira, quiero deciros a todos los que lleváis 40 años acompañándome que siempre voy a estar en cada escenario junto a vosotros ¡Millones de gracias y todo mi cariño! Sintiéndolo mucho”.

    Todo indica que el lugar de Varona en la producción y en la formación en vivo es ahora de Leiva y la puesta de ese cambio podrá ser vista por el público local en las funciones del 12 y 15 de marzo en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo.