Jorge Blesa dio detalles de la acción solidaria de transportistas escolares para más de 100 familias

  • : :

    Pertenecen a los choferes de las unidades que desde hace un mes y medio no pueden trabajar. Alimentos y kit de limpieza fueron entregados en virtud de una gestión ante la Municipalidad de Santa Fe.


    "Es un día del trabajador muy triste para todos nosotros. Yo por ejemplo nunca pasé un 1º de mayo así, tan angustiado. Vos sabés bien de la situación que estamos pasando, pero de todas manera hoy le pusimos toda la onda porque tenemos la gracia de Dios de repartir cajas de alimentos a los choferes de los transportes escolares", explicó Jorge Blesa desde la Asociación de Transportistas Escolares y Afines.

    "Todo se debe a una gestión que se hizo entre todos los transportistas escolares dentro del municipio para obtenerlas y gracias a Dios tenemos las puertas abiertas hoy por hoy en la Municipalidad. A través de Lucas Crivelli como así también de Mariano Granato tuvimos
    esta gracia de tener de repartir todo esto a los muchachos que lamentablemente están más necesitados que nosotros. No porque nosotros no estemos necesitados, pero sabemos que ellos están peor", dijo consternado Blesa.
     
    "Hoy por hoy se nos liberó para trabajar pero somos conscientes que no todos vamos a tener trabajo, va a haber un grupo que sí y otros que no. Vamos a seguir peleando, estamos en una lucha a nivel nacional: hay un grupo fuerte que abarca toda la República Argentina desde La Quiaca hasta Tierra del Fuego. Este grupo está muy consolidado y vamos a tratar de llegarle al gobierno nacional para que realmente se nos atienda", dijo más adelante sobre la situación del sector.

    "Ya nos damos más, hay muchos lugares de la República que realmente la están pasando mal..mal...mal...mal y yo sé que a partir del lunes o el martes que viene habrá movimientos y manifestaciones en algunas provincias", concluyó Blesa.