Julieta Venegas lanza "Cecilia", el tema oficial de la serie homónima de Paramount+

  • Julieta Venegas lanza "Cecilia", el tema oficial de la serie homónima de Paramount+

    La cantautora mexicana Julieta Venegas lanzó «Cecilia», el tema musical principal de la serie original homónima de Paramount+, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

    La multipremiada artista, que participó en el último Cosquín Rock, estuvo a cargo de la música y de la letra de la canción que fue grabada en Buenos Aires.

    Además de la propia Venegas en voz y teclados, participaron de la grabación Diego Mema en guitarras, Panky Malissia en percusión, Cirilo Fernández en piano Rhodes y Nicolás Kalwill en teclados, programación y guitarra, además de encargarse de la grabación, mezcla y mástering. La canción está inspirada en la trama de la serie.

    La entrega cuenta a lo largo de ocho episodios la historia de Cecilia, interpretada por Mariana Treviño («Club de cuervos», «Narcos: México», «100 Días para enamorarnos»), una mujer creativa, carismática y audaz, que logró que la panadería de sus padres se transformara en un exitoso negocio, pero sus miedos y conflictos la llevaron a crear a su alrededor un entorno dependiente de ella, que a partir de un inesperado problema de salud hará que todo cambie.