La Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones suma beneficios en turismo para sus afiliados

  • La Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones suma beneficios en turismo para sus afiliados
     

    Gracias a un convenio con el Instituto Municipal de Previsión Social de Rosario, se podrán gestionar reservas en un hotel de Mar del Plata con tarifas especiales.

     

    La Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe suma beneficios en turismo para sus afiliados: a partir de un convenio firmado con el Instituto Municipal de Previsión Social de Rosario (IMPSR) podrán gestionar reservas en un hotel de Mar del Plata a tarifas especiales.

     

    Se trata del hotel Pago de los Arroyos, propiedad de la entidad rosarina que está ubicado en cercanía de playas de la ciudad costera

     

    Alicia Berzero, titular de la caja santafesina, destacó la importancia del convenio suscrito: “Sumamos beneficios para nuestros jubilados y pensionados para tender a su bienestar y mejorar su calidad de vida. Como dice el intendente Emilio Jatón, estamos siempre cerca de nuestros beneficiarios para darles las mejores ventajas posibles”.

     

    Cómo reservar

     

    Para reservar en el establecimiento hotelero del Instituto Municipal de Previsión Social de Rosario la persona interesada debe comunicarse al teléfono 341 4256085 o al correo electrónico [email protected] y [email protected].

     

    Una vez confirmada la disponibilidad hotelera en el plazo de un día hábil, la persona interesada deberá abonar una suma equivalente a una noche de alojamiento en carácter de seña en un plazo de 72 horas mediante cuenta bancaria.

     

    La solicitud de reserva será confirmada por el Departamento de Turismo de IMPSR mediante correo electrónico. El saldo pendiente deberá ser abonado 48 horas previas a la estadía. Posteriormente al pago total se emitirá una orden de estadía que será enviada al beneficiario por correo electrónico.