La Municipalidad invita a participar de una nueva edición de la “Peña del Reencuentro”

  • La Municipalidad invita a participar de una nueva edición de la “Peña del Reencuentro”

    Nuevamente será en el Mercado Progreso, este jueves 16 de junio. De este modo, se fortalece el espacio de participación social y creación de vínculos entre personas adultas mayores.

    La secretaría municipal de Políticas de Cuidados y Acción Social organizó para este jueves 16 de junio, una nueva “Peña del Reencuentro”. A la misma se convoca a personas adultas mayores que hayan formado parte de las colonias de vacaciones organizadas por el municipio o de alguno de los encuentros ya realizados. Del mismo modo, se invita a quienes todavía no pudieron asistir y tengan ganas de sumarse. Como siempre, la entrada es libre y gratuita.

    El objetivo del encuentro es fortalecer este espacio de participación social y vínculos, y darle continuidad con futuras reuniones. La intención es que sean convocatorias intergeneracionales destinadas a adultos y adultas mayores de la ciudad de Santa Fe, junto con sus familias.

    Esta nueva edición, se llevará a cabo en el Mercado Progreso (Balcarce 1625) entre las 14 y las 16:30 horas y contará con diferentes actividades, entre ellas, juegos diseñados especialmente, números musicales, baile y karaoke.

    En la oportunidad, la música estará a cargo de Pochi y Ariel, y también actuarán el Grupo de Danzas Folclóricas “Renacer”, de la ciudad de Santo Tomé, y los guitarristas de la Estación Facundo, a cargo del profesor José Lencina, interpretando temas del cancionero popular. Además, habrá una cantina con comida y bebida pero se recomienda llevar mate y merienda.