Lady Gaga y Bruno Mars comparten "Die With A Smile", con un videoclip con temática country de los años 70

  • Lady Gaga y Bruno Mars comparten "Die With A Smile", con un videoclip con temática country de los años 70

    Lady Gaga Bruno Mars han lanzado este jueves 15 de agosto el videoclip de su nueva canción colaborativa «Die With A Smile».

    El clip tiene como temática las presentaciones de música country de la vieja escuela grabadas para la televisión en la década de 1970. Mars toca la guitarra, mientras que Gaga está en el piano con un cigarrillo en la boca.

    Sin embargo, la canción no está inspirada en la música country, y en cambio toma la forma de una balada conmovedora, similar al proyecto paralelo de Mars con Anderson .PaakSilk Sonic.

    «Die With My Smile» es la primera canción que Gaga ha lanzado desde que apareció en la canción de The Rolling Stones «Sweet Sounds Of Heaven» el año pasado. Mientras tanto, es el primer lanzamiento de Mars desde que publicó el álbum debut de Silk Sonic «An Evening With Silk Sonic», en 2021.

    La canción es una colaboración única, y Lady Gaga explicó en un comunicado de prensa cómo surgió: «Bruno y yo nos respetamos mucho y estábamos hablando de colaborar. Estaba terminando mi propio álbum en Malibú y una noche, después de un largo día, me pidió que fuera a su estudio para escuchar algo en lo que estaba trabajando. Era alrededor de medianoche cuando llegué y me quedé impresionada cuando escuché lo que había comenzado a hacer. Nos quedamos despiertos toda la noche y terminamos de escribir y grabar la canción. El talento de Bruno es inexplicable. Su musicalidad y su visión son de otro nivel. No hay nadie como él».

    Bruno agregó: «Trabajar con Gaga ha sido un honor. Ella es un ícono y hace que esta canción sea mágica. Estoy muy emocionada de que todos la escuchen».

    «Die With A Smile» llega después de que Gaga actuara durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París el mes pasado, interpretando «Mon Truc en Plumes» de Zizi Jeanmaire. Más tarde se reveló que su actuación fue pregrabada y que los 300.000 espectadores la habían visto en una pantalla gigante, aunque para los espectadores en casa pareció una actuación en vivo.