Liam Gallagher anuncia nuevo álbum solista "C’mon you know"

  • Liam Gallagher anuncia nuevo álbum solista "C’mon you know"

    Liam Gallagher ha anunciado el lanzamiento de su tercer álbum solista. Titulado «C’MON YOU KNOW», será publicado el 27 de mayo de 2022. Además, el excantante de Oasis ha confirmado un concierto masivo en Knebworth el 4 de junio del año próximo, en conmemoración del 25º aniversario de los inolvidables shows de la banda en ese parque inglés.

    «C’MON YOU KNOW» se convertirá en el sucesor de «Why Me? Why Not», el disco lanzado por el menor de los Gallagher en 2019. Aunque había sugerido que una foto de las heridas sufridas en su reciente caída en helicóptero serviría como portada del álbum, la versión final es una imagen que muestra a Gallagher en un concierto rodeado de fans.

     

    Mientras tanto, en una entrevista con la emisora británica Radio X, Gallagher reveló que el primer single se titula «Better Days» y está «lleno de sol». Otra canción, «I Wish I Had More Power», está dedicada a su hermano y compañero de banda, Noel. «Es una melodía traviesa, pero es encantadora», explicó Gallagher.

    Gallagher también parece muy entusiasmado con el próximo concierto, que marcará su mayor show solista hasta la fecha: «Estoy absolutamente emocionado de anunciar que el 4 de junio de 2022 tocaré en Knebworth Park», escribió en las redes sociales. “Va a ser bíblico. Vamos, lo sabés. LG x».