Los partidos que integran "Unidos para cambiar Santa Fe" se reunieron con el gobernador electo Maximiliano Pullaro

  • Los partidos que integran "Unidos para cambiar Santa Fe" se reunieron con el gobernador electo Maximiliano Pullaro

    Este jueves, en la Sede Provincial de la Unión Cívica Radical, sito en la ciudad de Santa Fe, los presidentes y/o apoderados de los partidos políticos que integran el Frente “Unidos para Cambiar Santa Fe”, mantuvieron una reunión de trabajo con el Gobernador electo de la Provincia Maximiliano Pullaro, en la antesala del nuevo Gobierno Provincial que tendrá inició el próximo 10 de diciembre.

    Todos los presentes expresaron el fuerte compromiso de trabajar junto al Gobernador electo “para mejorar la calidad de vida de todos los santafesinos a través de un gobierno austero, dinámico y de cercanía, en cumplimiento de los ejes programáticos planteados oportunamente, para sacar adelante una Provincia de Santa Fe que hoy es deficitaria y con grandes problemas estructurales”.

    Por su parte, el próximo mandatario provincial informó sobre la reunión mantenida en Buenos Aires -en el día de ayer. con los gobernadores de JxC (10 en total) de donde derivó un documento conjunto que promete "contribuir a la gobernabilidad nacional", con el pleno respeto a las instituciones democráticas. "Uno puede tener voluntad política de hacer muchos cambios, pero están las instituciones que permiten ese equilibrio". En otro orden, Pullaro también aseguró que coincidieron en trabajar "muchísimo para fortalecer los bloques parlamentarios para defender a nuestras provincias y sus recursos".

    Plena participación

    El encuentro convocado a instancia del Pte. de la UCR provincial, Felipe Michlig, se dio "en el marco de una plena participación de los partidos que integran el Frente Unidos para Cambiar Santa Fe -que nació formalmente el 5 de mayo del corriente año- cuando en este mismo lugar firmamos el acta constitutiva, siendo que, pudimos cumplir el primer gran objetivo electoral de ganar la provincia. Ahora comenzará el otro gran desafío que es gobernar para poder brindar las mejores respuestas a todos los santafesinos de la mano de Maximiliano Pullaro y un gran equipo de trabajo, para lo que los representantes de los partidos tendrán una activa participación, en la implementación de proyectos y acciones en las distintas áreas de gobierno".

    Institucionalización

    Por otra parte, los representantes de las distintas fuerzas políticas brindaron su punto de vista y expresaron la mejor predisposición para "contribuir con los objetivos que vaya fijando el gobernador, a través del diálogo y trabajo fecundo", tratando de "fortalecer este Frente que es una gran referencia y ejemplo a nivel nacional".

    Al respecto se evaluó también avanzar en la institucionalización de la coalición a través de acciones formales en los próximos meses, para su mejor funcionamiento, consolidación, ampliación e interacción", señalaron.

    Durante el encuentro junto al Gobernador Maximiliano Pullaro, se destacó la presencia de los siguientes dirigentes partidarios: Felipe Enrique Michlig; Cristian Oscar Cunha; Enrique Estévez, Gabriel Real, Mariano Roca, Daniel Aquino, Cristian Hoffmann; Dier Von Pammwitz, Alicia Tate, Federico Pezz, Leandro González, Laura Mondino, José Núñez, Ariel Bermúdez, Leonardo Vera, Franco Ponce de León, Juan Mondino, Carolina Osuna, Ariel Rodaz, entre otros.