Los Rolling Stones confirman participaciones de Lady Gaga, Paul McCartney, Stevie Wonder y Elton John en su nuevo álbum

  • Los Rolling Stones confirman participaciones de Lady Gaga, Paul McCartney, Stevie Wonder y Elton John en su nuevo álbum

    Los Rolling Stones han confirmado que Lady GagaPaul McCartneyStevie Wonder Elton John aparecerán en su nuevo álbum, “Hackney Diamonds”.

    Además, el fallecido baterista de los Stones, Charlie Watts, y el exbajista Bill Wyman también han hecho su aporte al LP.

    Gaga canta la canción “Sweet Sounds Of Heaven”, que también cuenta con teclados y piano tocados por Wonder. McCartney toca el bajo en “Bite My Head Off”, mientras que Elton John aparece tanto en “Get Close” como en “Live By the Sword”. Watts y Wyman también aparecen en “Live By the Sword”, y Watts también toca la batería en “Mess It Up”.

    “Hackney Diamonds”, el primer álbum de material nuevo y original de la banda, se lanzará el 20 de octubre. Con 12 temas, fue producido por Andrew Watt y grabado en Henson Recording Studios, Los Ángeles; Estudios Metropolis, Londres; Estudios Sanctuary, Nassau, Bahamas; Estudios Electric Lady, Nueva York; y The Hit Factory/Germaino Studios, también en Nueva York.

    La banda hizo un adelanto del álbum con el lanzamiento de “Angry” junto con un videoclip protagonizado por la actriz Sydney Sweeney.

    Estas son las canciones de “Hackney Diamonds”:

    1. “Angry”
    2. “Get Close” (feat. Elton John)
    3. “Depending on You”
    4. “Bite My Head Off” (feat. Paul McCartney)
    5. “Whole Wide World”
    6. “Dreamy Skies”
    7. “Mess It Up” (feat. Charlie Watts)
    8. “Live By the Sword” (feat. Charlie Watts, Bill Wyman, and Elton John)
    9. “Driving Me Too Hard”
    10. “Tell Me Straight”
    11. “Sweet Sound of Heaven” (feat. Lady Gaga and Stevie Wonder)
    12. “Rolling Stones Blue”