Miley Cyrus: «Mi próximo álbum será un reflejo de quién soy»

  • Miley Cyrus: «Mi próximo álbum será un reflejo de quién soy»

    Miley Cyrus quiere que su nuevo álbum sea un reflejo de la música que ama, que va desde «Britney Spears a Metallica«.

    Recientemente, la cantante publicó el single «Midnight Sky», que ahora ha confirmado que es el primer adelanto de un próximo álbum.

    En una entrevista con la emisora ​​de radio francesa NRJ. Cyrus habló de ‘Midnight Sky’ y dijo que «el primer single (de un álbum) viene con mucha presión porque muestra a todos a dónde vas».

    Agregando información sobre la inspiración detrás del álbum, dijo: «En mis sets (en vivo) hago covers que van de Britney Spears a Metallica, por lo que mi disco reflejará quién soy, que es solo una especie de diferentes piezas de inspiración e influencias».

    Mientras tanto, Cyrus interpretó el pasado jueves (10 de septiembre) el single «Midnight Sky» y una versión del clásico de Hall & Oates «Maneater» en el programa de TV «The Tonight Show with Jimmy Fallon«.

    Cyrus subió al escenario para interpretar la canción que habla de una mujer que pasa rápidamente de un hombre a otro. “Creo que es muy importante ser transparente”, le dijo a Fallon sobre por qué eligió esa canción. “Estoy recién soltera, así que cualquiera que vea, ese es mi futuro ex esposo, simplemente sabe que se lo dije».

    La versión original de «Maneater» apareció en el undécimo álbum de estudio de Hall & Oates, «H2O» (1982). Lanzada como single el 31 de octubre de 1982, encabezó el Billboard Hot 100 y alcanzó el puesto número 6 en la lista de singles del Reino Unido.

    Durante la entrevista con Fallon, Cyrus también habló sobre el sampleo de otro clásico en “Midnight Sky”: “Edge of Seventeen” de Stevie Nicks.

    Cyrus dijo que se acercó personalmente a Nicks y le envió una versión de la canción con el sampleo pidiéndole permiso para usarlo. “Le dije: ‘Tengo una melodía alternativa si no querés que te rinda homenaje a vos y a tu grandeza y a cuánto me inspirás’”, explicó.

    Dijo que como respuesta recibió “la carta más genial de todas”, en la que Nicks decía: “Podés pedírmela prestada cuando quieras”.

    Cyrus continuó hablando sobre lo importante que era para ella tener el apoyo de artistas legendarias como su madrina Dolly Parton y Stevie Nicks, a quienes admira desde siempre.

    Se espera que el álbum “She Is Miley Cyrus” salga a fines de este año.