Miley Cyrus nuevo álbum ‘Endless Summer Vacation’

  •  Miley Cyrus nuevo álbum ‘Endless Summer Vacation’

    Durante la madrugada del jueves, la ex chica Disney lanzó su octavo álbum, de estudio 'Endless Summer Vacation', el que incluye su exitoso single 'Flowers'.

    El disco pop incluye 13 canciones, en la que hace un viaje emocional sobres distintos temas, entre ellos el amor propio, la pérdida y reencontrarse con su fuerza femenina. Al igual que sus canciones pasan por sonidos desde R&B, Country, Electropop, y Rock.

    Endless Summer Vacation'

    El proyecto incluye dos colaboraciones. En la cuarta canción 'Thousand Miles' se une la cantautora Brandi Carlile a las voces de Cyrus. Mientras que en la pista 9, 'Muddy Feet' aparece la cantante australiana Sia.

    A principios de enero, describió el proyecto como una "carta de amor a Los Ángeles". El álbum cuenta con la producción de Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson y se grabó en Los Ángeles, la ciudad que lo inspiró.

    Asimismo, la cantante estrenó un videoclip para su canción 'River' que marcaría su segundo sencillo del álbum. En la cinta se vería a Cyrus cantando con melodíasde electropop y dance. Al final de video se ve a la cantante rodeada con hombres sin camisa bailando.

    Por otro lado, la cantante reveló hace unos días que su esperado álbum estaría divido en dos partes 'AM' y 'PM'."Cuando se trata de la secuencia de Endless Summer Vacation, lo dividí en dos partes, 'AM' y 'PM', para representar casi un acto", explicó Cyrus en una entrevista.

    Continuó con: "Para mí, el 'AM' representa el tiempo de la mañana, donde hay un zumbido y una energía y hay un potencial de nuevas posibilidades. Es un nuevo día",

    En cuanto a la segunda mitad sostuvo que: "En la noche, se siente como si hubiera una apariencia furtiva, sórdida y una especie de mugre pero glamour al mismo tiempo. Por la noche, es un buen momento para descansar, es un momento para recuperarse. O es un momento para salir y experimentar el lado salvaje".

    Junto con su nuevo proyecto la intérprete de 'Flowers' regresará a Disney con exclusivo especial para de su octavo álbum.

    "Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)" incluirá una entrevista con Cyrus grabada en la famosa casa de Los Ángeles en la que grabó su videoclip de "Flowers" y en la que también vivió Frank Sinatra. Asimismo contará con la participación de Rufus Wainwright  interpretando uno de sus clásicos éxitos.

    Sin duda Miley Cyrus es una de las artistas más versátiles de esta generación.