Jey Mammón y Benito Cerati presentan "Imágenes Pagaganas"

  • El reconocido actor y conductor Jey Mammón explora en su rol de músico, para darle una nueva forma a versiones de clásicos de nuestro cancionero, junto a grandes artistas de la música popular.

    Con la producción de Lito Vitale, Jey arranca este nuevo proyecto con una increíble versión de “Imágenes paganas”, el hit de Virus, junto a Benito Cerati.

    “Me siento muy feliz. Después de mucho tiempo se volvió a abrir el piano” reflexiona Jey sobre esta nueva aventura.

    En el videoclip, dirigido por Agustín Nuñez (que realizó trabajos con Aterciopelados, Eruca Sativa, Raga, entre otros), podemos ver a Jey y a Benito, cada uno en una habitación, comunicados por un espejo. Hay un viaje psicodélico que pasa por la mente de Jey y a la vez desfilan varios personajes por su cuarto, mientras que su “vecino” Benito canta y compone. La química que logran entre ambos nos hace pensar que tocaron juntos toda la vida.

    A la vez rinden homenaje a un gran frontman de nuestro rock nacional: Federico Moura.

    Jey, actual conductor del ciclo de Telefé “Morfi”, tiene un acercamiento muy especial a sus pares músicos, con un profundo respeto y a la vez haciendo de la emoción un instrumento más a la hora del cantar.

    En breve se conocerá un segundo single de esta nueva etapa encarada por Jey, junto a Lito Vitale como productor.

    Cada nueva versión, de algún clásico, seguramente sorprenderá por su frescura y por traernos esas melodías que todos llevamos en nuestros corazones.