Miranda! lanzó "Hotel Miranda!" su nuevo y muy esperado álbum

  • Miranda! lanzó "Hotel Miranda!" su nuevo y muy esperado álbum

    Hotel Miranda!, es el ambicioso proyecto con el que Miranda! celebra sus más de dos décadas de trayectoria musical y repasa su repertorio lleno de éxitos, ya está disponible. La banda que es sinónimo de pop y hits en toda Hispanoamérica invitó a colegas de distintos estilos y generaciones para volver a grabar, con un sonido renovado, las canciones que marcaron una época.

    El nuevo álbum de Miranda!

    La banda lanzó exitosos adelantos antes de publicar el álbum como  “Uno los dos” junto a Emilia, “Yo te diré” junto a Lali, “Don” junto a Ca7riel, “Navidad” junto a Bándalos Chinos y “Prisionero” junto a Cristian Castro. A estos invitados se suman Francisca Valenzuela en “Enamorada”Chano para “Mentía” y Sofía Reyes en “Ya lo sabía” .

    A esta gran selección de artistas se suma un dreamteam de productores invitados: Big One, Jay De La Cueva, Didi Gutman, Brian Taylor, Evlay, Cachorro López, Renzo Lucca, Gabriel Lucena y Mauro De Tomasso. Cada uno le dio una nueva impronta a las canciones, siempre manteniendo el sonido de Miranda!.

    El último adelanto del álbum vio la luz hace pocas horas: “Perfecta”, junto a María Becerra y FMK. Esta canción fue interpretada sorpresivamente, por primera vez, frente a un Luna Park extasiado, en el reciente show de FMK.

    Como cada huésped, María Becerra y FMK, se convierten en empleados del hotel, en un videoclip que remite tanto a la pieza original, como a la película “Alicia en el país de las maravillas”.

    Todos los videoclips de Hotel Miranda! cuentan con la realización y dirección de arte de Melanie Anton. Estos y abren un universo visual, cargado de referencias a la cultura cinematográfica y popular, siempre con el toque kitsch característico de la banda. Ale y Juli, particulares dueños de este hotel, van recibiendo a los huéspedes, que luego se convertirán en empleados en las distintas secciones del hotel.