Nicki Nicole y Nathy Peluso, las primeras argentinas en participar del festival Coachella

  • Nicki Nicole y Nathy Peluso, las primeras argentinas en participar del festival Coachella

    Nicki Nicole y Nathy Peluso serán las primeras artistas argentinas en ser parte de la grilla del prestigioso festival de música Coachella, que se realizará entre el 15 y 17 y el 22 y 24 de abril en Indio, California.

    La trapera rosarina actuará los días 16 y 23, en las mismas jornadas en que estarán Billie Eilish, Miley Cyrus, Megan Thee Stallion y Kanye West, entre otros.

    La intérprete del hit "Wapo traketero" ya había hecho historia en abril pasado cuando se convirtió en la primera argentina en actuar en el programa televisivo "The Tonight Show", conducido por el comediante Jimmy Fallon.

    Tras un año de seguir acumulando éxitos y premios, y en el que emprendió una ambiciosa gira mundial, la artista continuará haciendo historia, esta vez con su inclusión en uno de los encuentros musicales más importantes a nivel mundial.

    No se queda atrás Peluso, quien está ya confirmada en la página oficial del festival para participar los días 17 y 24 de abril, en un escenario que tendrá también a figuras como Fatboy Slim o Karol G.

    La lista de artistas incluye cerca de 50 interpretaciones de artistas por día de festival, a la que también se suma la argentina radicada en Barcelona, Nathy Peluso.