Paul Stanley condena el abuso policial por la muerte de un ciudadano afroamericano

  • Paul Stanley condena el abuso policial por la muerte de un ciudadano afroamericano

    Un caso de abuso policial revolucionó las redes sociales. El ciudadano afroamericano George Floyd murió luego que un agente policial lo presionara con su rodilla alrededor del cuello. A pesar que pidió piedad, no le hicieron caso y luego de unos minutos quedó inmóvil. Diferentes famosos se pronunciaron acerca de este hecho, esta vez, el líder de Kiss, Paul Standey , no se quedó callado.

    A través de su cuenta de Twitter hizo esta declaración:

    “Estoy disgustado y desmoralizado por los recientes videos e incidentes de fanatismo flagrante, perfil racial y lo que claramente parece ser el asesinato a sangre fría de un hombre negro. El sentido El miedo, los ataques y la falta de justicia para los perpetradores, que es una parte interminable de la vida diaria de las personas negras, está más allá de mi capacidad de imaginar”.

    “Cuando una mafia armada de personas blancas puede asaltar un edificio del gobierno sin repercusiones o consecuencias, se necesita poca imaginación para prever el resultado de ese mismo escenario si la multitud hubiera sido negra. Demasiados han perdido el foco en lo que es ilegal y se han vuelto completamente ciegos ante lo que es inmoral. Tenemos que ser mejores que eso”, se puede leer en el post.

     

    La policía dijo que Floyd coincidió con la descripción de un sospechoso en un caso de falsificación en una tienda de abarrotes y que se resistió al arresto. Por otro lado, el departamento de policía de Minneapolis anunció que George Floyd falleció por un incidente médico. Las autoridades del estado y el FBI han abierto una investigación sobre esta muerte.

    El oficial y tres compañeros fueron despedidos el martes del Departamento de Policía de Minneapolis , un día después del incidente.

    Si aún no viste el video te lo dejamos por aquí: