Presentan el programa "+ seguridad para Santa Fe"

  •  Presentan el programa "+ seguridad para Santa Fe"

    Concejales de Juntos por el Cambio realizarán una presentación sobre el funcionamiento de su programa de seguridad para la ciudad de Santa Fe este martes 29 a las 9.30 en el Centro Comercial local, ubicado en San Martín 2819, junto a funcionarios de otras ciudades.

    En la búsqueda constante de aportes serios para combatir la inseguridad, los concejales Hugo Marcucci (UCR) y Sebastián Mastropaolo (PRO) presentarán a la prensa local detalles de su plan de seguridad para la ciudad capital, que oportunamente fuera entregado ante el Consejo de Seguridad Municipal convocado por el intendente Emilio Jatón y que contó con la presencia del ministro de Seguridad, Jorge Lagna.

    La presentación será este martes 29 a las 9.30 en el Centro Comercial de Santa Fe, en San Martín 2819.

    Este plan, denominado "+ Seguridad para Santa Fe" es el resultado del trabajo de los equipos técnicos propios, junto a especialistas y al recorrido de los ediles y charlas con los vecinos de los barrios de Santa Fe. Uno de los puntos salientes de esta propuesta es el programa “Ojos en Alerta” que se iniciara en la ciudad de San Miguel, provincia de Buenos Aires y cuyos resultados positivos son percibidos ya por los vecinos en varias ciudades del país.

    Justamente, uno de los expositores de este martes será el creador de este programa, Cristian Méndez (ex coordinador de Seguridad y actual edil de esa localidad del conurbano bonaerense). Otro de los expositores será el Comisario General de la Superintendencia Científica de la ciudad de Buenos Aires, Claudio Zapata, quien dará cuenta de los ejes de seguridad que viene trabajando CABA.

    También participarán del encuentro Mario Campos, secretario de Seguridad de la ciudad de Mendoza, y Yanina Monticone, coordinadora de Seguridad de la ciudad de Sunchales. Ambos contarán sus experiencias y los beneficios de “Ojos en Alerta” a partir de su aplicación en estas localidades.

    La propuesta de los concejales de Juntos por el Cambio es que estos funcionarios sean recibidos por las autoridades municipales y provinciales, para que sean ellos mismos quienes cuenten sus experiencias en referencia a los resultados obtenidos desde la puesta en marcha de estos programas.

    DÍA: martes 29 de marzo
    HORA: 9.30
    LUGAR: Centro Comercial, San Martín 2819